¡Hola a todos!
¡Entramos en la última semana de nuestra increíble aventura de inmersión lingüística en Inglaterra!
No hay palabras suficientes para describir lo emocionante que está siendo este viaje, y todos estamos intentando aceptar que pronto tendremos que decir adiós a esta experiencia única. Hemos tenido una suerte increíble durante toda nuestra estancia. Nuestros monitores son tan diversos como las actividades que hemos realizado. En cada lugar que hemos visitado, hemos tenido un guía turístico personal. ¡Qué privilegio! ¡Los días que nos quedan los vamos a exprimir al máximo! Os cuento nuestras últimas aventuras:
Una de nuestras emocionantes excursiones nos llevó a Brixham en barco. ¿Y sabéis qué? ¡Nadie se mareó en el trayecto!

Descubrimos una pequeña y encantadora calita que tuvimos solo para nosotros. Brixham es un pintoresco pueblo pesquero lleno de colores y encanto. Aunque no tuvimos la suerte de ver focas o delfines como nos habían prometido, vuestros hijos, siendo los exploradores natos que son, se encontraron con una foca mientras se bañaban en la playa al día siguiente. ¡Fue realmente increíble!
Pero eso no es todo. ¡Tuvimos una barbacoa en el colegio con otros 100 estudiantes! Nos cocinaron deliciosas hamburguesas para todos, y pasamos un rato estupendo participando en juegos y conociendo a los nuevos estudiantes internacionales. Fue una oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos y compartir nuestras experiencias.

Continuamos con un día lleno de lluvia, pero no nos dejamos amedrentar. Nos refugiamos haciendo escalada, y algunos de nuestros participantes descubrieron que han encontrado un nuevo pasatiempo para cuando regresen a casa. Sin duda, volvimos empapados pero cansados de felicidad. ¡Y gracias a Dios, soy la única que ha sufrido un pequeño catarro! ¡Ja, ja, ja!

Nuestra excursión de esta semana nos llevó a conocer Plymouth, una ciudad llena de vida y cultura. Visitamos el acuario con el tanque más grande de toda Inglaterra y aprendimos mucho sobre las especies marinas que cuidan en este centro. También aprovechamos el tiempo libre y disfrutamos de los rayos de sol que pudimos atrapar. Acabamos tumbados, disfrutando de una charla sobre la vida junto a uno de los faros más emblemáticos de la zona. ¡Fue un momento realmente especial!

Solo quedan unos pocos días para que esta experiencia se convierta en un hermoso recuerdo que ninguno de nosotros olvidará. Estoy segura de que será el punto de partida para seguir deseando conocer nuevos lugares, culturas y comprender la importancia de la comunicación y el aprendizaje de idiomas.
Así que, familias, estad atentos, porque nuestros hijos están demostrando ser verdaderos aventureros y aprendices de idiomas increíbles. Pronto regresarán a casa con historias emocionantes y una pasión renovada por explorar el mundo. ¡No podemos esperar a compartir todos los detalles con vosotros!
¡Hasta la próxima actualización y recordad, la aventura continúa!
Todas las fotos y vídeos del Grupo Torquay 2023 en este enlace.



