Queridas familias, seguimos inmersos en nuestra aventura irlandesa.
Desde que llegamos a Dublín tenemos que decir que el tiempo nos ha acompañado en todo momento (cruzamos los dedos). Vivimos entre sol, gafas de sol, paraguas y sudaderas. Como podéis ver en las fotos nuestro look va cambiando a lo largo del día ;D
Como ya sabéis, las mañanas se dedican a las clases de inglés en la escuela. Cuando terminan y después de comer es cuando realizamos actividades para aplicar lo aprendido, descubrir y disfrutar de lo que nos rodea.

La última aventura la vivimos del centro de la Dublín, donde Darragh, nuestro guía, nos hizo una ruta y disfrutado de la ciudad, de su historia y de todos los datos curiosos y anécdotas que nos ha contado.

Cuando llegamos a la residencia, el grupo disfrutó de una tarde de Frisbee junto a compañeros italianos. También tuvieron la oportunidad de disfrutar de clases de piscina y de danza irlandesa. Como recompensa a una jornada tan intensa, Darragh le puso el broche final al día, ¡pidiendo pizza para cenar! ¡Todos encantados! Cena y a dormir, que al día siguiente teníamos mucho más que hacer.
Seguiremos informando, en breve.
Fotos Dublín 2023 en este enlace.



