¡Hola de nuevo familias!
Nuestro primer fin de semana en Dublín ya ha pasado y ha estado lleno de actividades y emociones. Aquí os dejo un breve resumen de lo que hemos hecho. No sé si los chicos os lo habrán contado, pero ¡incluso pudimos ver la final de la Eurocopa todos juntos! Fue un momento muy especial.
El sábado tuvimos una maravillosa excursión a los Acantilados de Howth. Los chicos disfrutaron de unas vistas espectaculares del mar y el paisaje. Paseamos por los senderos y exploramos la naturaleza La belleza de los acantilados dejó a todos impresionados, y fue una gran oportunidad para tomar muchas fotos.
También visitamos el Parque Phoenix, uno de los parques urbanos más grandes de Europa. Fue una experiencia increíble ver a los ciervos en su hábitat natural. Los chicos se divirtieron tratando de acercarse a los ciervos para sacar fotos, solo que fue complicado, aún así pudimos verlos con cierta distancia. También aprovechamos para hacer una caminata por el parque y disfrutar del aire libre.
.
.
El domingo fue el día de la final de la Eurocopa. Nos reunimos en la residencia para ver el partido en una pantalla grande. La emoción era palpable y todos animamos con entusiasmo.
El resto de la semana los chicos han estado asistiendo a sus clases de inglés y participando en actividades culturales. Cada vez están más adaptados a la vida en Dublín y están aprovechando al máximo la oportunidad de conocer la ciudad y practicar su inglés. Las tardes las han pasado haciendo actividades en el campus y haciendo nuevos amigos.
Bueno familias, esto es todo por ahora.
¡Os seguiré informando!
—
Podéis ver las fotos del programa en este enlace.



