Estimadas familias,
Llevamos casi una semana descubriendo los rincones de Dublín y el encanto de una ciudad que destaca en Europa por ser una de las capitales más pequeñas, lo que la hace ideal para recorrerla y descubrir sus secretos.
La semana empezó haciendo un test de nivel para situar a todos en nuestros respectivos grupos, junto con otros estudiantes extranjeros que nos dieron la bienvenida. Durante esta primera semana nos hemos adaptado a la vida del campus y los horarios irlandeses, que son algo diferentes a los nuestros (sobre todo a la hora de la cena).
En cuanto a las actividades que hemos estado practicando, se han centrado en conocernos un poco más, arrancado con juegos en la playa. También comentar la visita a un museo peculiar: el museo de cera de Dublín. Nos reímos mucho ya que tiene recreaciones a tamaño real de grandes personajes históricos y de ciencia ficción, como Superman, Star Wars, Game of thrones, Marvel… Fue una tarde muy divertida que culminó que el mítico momento «shopping» en el centro de Dublín, donde los alumnos tienen un rato para visitar las tiendas de alrededor, siempre supervisados por un monitor y en un espacio acotado.
.
. 
.
Y hasta aquí todo, seguiremos informando de cada paso de vuestro hijos e hijas.
Un abrazo, familias.
—
Todas las fotos y vídeos, podéis verlas en este enlace.



