Todo lo que merece la pena vivir, llega a su fin.
Prometo ser breve.
Ha sido un auténtico placer compartir esta experiencia con vuestros niños. No sé si he sido la primera en echarme a llorar al despedirme, pero qué bonitos han sido esos abrazos. Venían en el avión contándome lo rápido que se les habían pasado los días, y creo que a estas alturas todos sabemos lo que eso significa…
Llevamos desde las 5 de la mañana despiertos pero rebosamos energía y ganas de volver a empezar el viaje otra vez mañana mismo (esto ha salido de sus bocas, literalmente).
Ayer por la noche hice la vista gorda y creo que han dormido más bien poco, así que no os asustéis si mañana no se pueden levantar.
.

.
Gracias por confiar en nosotros y «por prestarnos» este verano a lo que más queréis en la vida. ¡Ojo! No todo ha sido únicamente crecimiento personal, ayer me comentaban que estaban ¡soñando y pensando en inglés!, ¿cómo de especial es eso?
Un abrazo enorme a todos y ojalá volvamos a vernos pronto. Sofía, Leyre, Martina, Aránzazu, Alexia, Susana, Breogán, Pablo y Jorge: planead el siguiente destino que me voy de cabeza con vosotros.
¡I love you, and of course, I will miss you! I need to say it one more time: tomorrow downstairs at 7:30, sleep well babies

—
Recuerda que todas las fotos y vídeos del programa de Edimburgo puedes verlas en este enlace.



