Hola familias!!
Y enhorabuena!! La Eurocopa ya está en casa!! Y aunque ni punto de comparación a como se vivió en casa, aquí los chicos la vieron todos juntos, y lo celebramos como si estuviéramos allí.
.

.
Los días pasan rápidamente entre clases y actividades, y sin darnos cuenta ya estamos a mitad de viaje. Como ya os comenté, el pasado viernes visitamos las islas en el lago Ontario. Cuando terminamos las clases cogimos un ferri que nos dejo en la isla central. Algunos de los chicos se atrevieron a bañarse y digo atrevieron porque el dia terminó con lluvia. Y es que estos días a pesar del calor nos ha llovido. En las islas descubrimos muchas actividades ¡incluso había un mini zoo! ¡Aquí todo es a lo grande!
.

.
Afortunadamente para la excursión de día completo de la semana, el tiempo fue soleado, lo que nos dejó aprovechar el parque de atracciones al máximo. Síiiiii, estuvimos en Wonderland Canada, un gigantesco parte de atracciones con su propio parque acuático dentro. Con el calor que hizo, poder terminar el día entre toboganes acuáticos, fue genial. Creo que los chicos no se dejaron ninguna atracción sin subir. ¡Cuanta energía! Nos lo pasamos como niños.
.

.
El principio de semana fue como de costumbre: cambio de clases, reorganización de grupos, caras nuevas y alguna despedida. Prácticamente todos están adaptados al día a día y lo están exprimiendo al tope. Les gusta mucho la vida en Toronto y se mueven como peces en el agua. Con sus familias anfitrionas igual. Ahora ya están totalmente cómodos con ellos y se comunican e involucran totalmente. ¡Cómo me gusta escuchar sus historias y anécdotas con las familias y el resto de compañeros! Por estas cosas me encanta este trabajo. Ver sus pasos y crecimiento día a día y cómo cosas que, al principio veían como imposibles, ahora son tan normales, me hace sentirme muy afortunada. Es todo un lujo poder vivirlo en primera persona.
La primera actividad semanal fue visitar el Acuario de Toronto donde aprendimos mucho sobre la vida marina. Una parte del recorrido fue por un túnel rodeados de tiburones, mantas rayas, tortugas etc…
.
.
La vuelta a casa fue pasada por agua, cuando aquí dice de llover, llueve de verdad. Han habido inundaciones en el transporte público y problemas con la electricidad con apagones en ciertas zonas por eso el resto de actividades van a ir variando.
Otro día fuimos al barrio Griego, una zona muy pintoresca con tiendas muy coquetas. A mi, personalmente, me encantó. Creo que es de mis favoritas. Cerca de esta zona está Riverdale donde se pueden tomar unas fotos preciosas del skyline de la cuidad. ¡Qué maravilla de atardecer!
Como os decía, el agua esta alterando un poco el orden de las actividades así que ya os iré informando qué están haciendo y como van las aventuras del grupo de Top School por tierras canadienses.
Un abrazo fuerte de todos.
—
Os invitamos a que sigáis nuestros pasos en este enlace, donde encontraréis todas las fotos y vídeos del programa de Toronto de este año.



