¡Qué semanita familias!
Espero que estéis viendo las fotos, porque no hemos parado: entre bolos, laser quest y salas de juegos recreativas, entre otras muchas cosas.
.

.
Todos hemos disfrutado como niños de las actividades, y es que después de trabajar duro en las clases y aprender montones de cosas, no hay mejor manera de relajarnos que disfrutando de todas las opciones que la maravillosa ciudad de Toronto nos ofrece. Creo que no nos estamos dejando nada por hacer. Me encanta ver a los chicos totalmente entregados en cualquier actividad que se nos propone. ¡Felicitaciones familias! Son muy divertidos y competitivos, siempre con compañerismo unos con otros, y por eso llevan cada actividad a un nivel superior, ¡y a mí me encanta!
Esta semana también pasamos una tarde en la playa. Nos hizo un día estupendo con solecito, así que, aunque suene raro, ¡todavía volveremos a casa con un moreno canadiense!
.

.
Pero lo mejor de todo ha sido la excursión de día completo a las Cataratas del Niágara. Todos estábamos muy emocionados por tener esta excursión, creo que era la más esperada, y ya os digo que no defraudó. Y es que, aunque había mucha gente, valió la pena 100%. Las cataratas comparten territorio con EE. UU., así que estuvimos navegando en aguas estadounidenses. Impresionante, familias, las fotos no hacen justicia.
.

.
También estuvimos explorando la Old Town, un pueblecito muy hermoso donde los chicos pudieron hacer compras y pasear. Nos explicaron que este pueblo es conocido por su tipo de vino, el Ice Wine, y es que la cosecha se hace en invierno con la uva congelada, lo que lo hace muy particular.
Y ahora sí, nos adentramos en la última semana de nuestro viaje, pero con la misma alegría y energía que el primer día.
¡Saludos a todos!
—
Podéis encontrar todas las fotos y videos de nuestro viaje en este enlace.



