Esta última semana ha sido ¡espectacular!.
Después del fin de semana en las Niagara, la semana la empezamos visitando Little Canada. Un «museo» donde pudimos conocer Canadá a través de los principales lugares turísticos del país, en miniatura, porque todo está representado con maquetas. Lo mejor de todo es que pudimos escanearnos para crear nuestra propia figurita y formar parte de la exposición. Así que si alguna vez venís, podéis buscarnos en las maquetas. ¡Qué chulada!
.

.
También visitamos un día la China Town donde hicimos compras de última hora. También fuimos al Hall of Fame, un museo que nos permitió conocer la apasionante historia de este deporte nacional canadiense. Allí disfrutamos de actividades interactivas y hasta probamos nuestra puntería lanzando el disco a la portería.
.

.
Sin embargo, la actividad más divertida de esta semana fue un lugar llamado Activate donde nos dieron una pulsera cargada con tiempo que nos permitía entrar en diferentes habitaciones y superar retos interactivos. Cuantos más retos superabas más puntos te daban y estos se podían luego intercambiar por regalos.
Y con todo esto llegó el final de las clases y la tarde de despedidas. Después de todo el trabajo hecho estos días y su progreso en el idioma, los chicos recibieron su merecidísima graduación. El centro preparó comida y bebida para todos, además de diferentes actividades para pasar la tarde. En una clase había pintura, en otra juegos, en otra una Xbox, había hasta para hacer pulseras y llaveros. Los chicos estaban muy a gusto con sus compañeros y profes y no veían la hora de irse.
.

.
Como colofón al viaje para la última excursión fuimos a Blue Mountain, un resort de esquí con lagos, telesillas… un lugar muy típico americano. La tarde la pasamos en Wasaga Beach, la playa mas famosa aquí y pudimos entender el porque. Había mucha gente y un montón de actividades para hacer. Afortunadamente el tiempo nos acompañó y pudimos nadar en el lago y disfrutar de un día estupendo.
.

.
Por mi parte felicitaros por los hijos tan encantadores que tenéis, y a ellos agradecerles lo fácil que ha sido acompañarles en esta aventura. Todos y cada uno de ellos han hecho de esta experiencia algo único. Tienen muchas ganas de veros y abrazaros, y para qué mentiros, también echan de menos la comida de casa. Pero la verdad, después de recibir noticias sobre la temperatura en España, nos estamos planteando quedarnos aquí ;D
Toronto es una ciudad maravillosa que nos ha regalado muchos momentos juntos inolvidables, así que ahora, sólo me queda preguntar, ¿a dónde nos vamos el verano que viene?
Un abrazo familias ¡nos vemos en unas horas!
—
Recordad que todas las fotos y vídeos del viaje, las tenéis disponibles en este enlace.



