Día 1 . Primer encuentro, vuelo y llegada a nuestro destino.
Nuestro primer día estuvo principalmente centrado en el trayecto, aún así durante ese tiempo tuvimos un momento para conocernos entre nosotras.
Mientras esperábamos en la puerta de embarque a que nuestro avión despegara ya se podía apreciar como el grupo hablaba y empezaba a comentar sus expectativas y nervios de este viaje. Tuvimos un poco de tiempo para comer antes de subir al avión.
Pero empezando del desde desde el principio: el 30 de junio a la una de la tarde nos reunimos en el aeropuerto y, tras eso, despedidas abrazos y besos nos pusimos a realizar todos los pasos para el vuelo. Sin ningún altercado, pudimos facturar las maletas y nos montamos en el avión que nos llevaba directo a París Charles de Gaulle a las 4 de la tarde .

Aproximadamente, dos horas y media después, tras un trayecto tranquilo y puntual, llegamos a París donde Pierrick, nos esperaba para llevarnos a nuestro destino final en Loches en tres horas, más una parada en Orleans como pequeño descanso.
Finalmente, llegamos a la residencia sobre las doce de la noche donde nos esperaba Paloma para introducirnos la residencia explicamos sus normas y horarios principales. Tras esto, nos distribuyeron en nuestras habitaciones y nos fuimos a dormir, ya que al día siguiente nos esperaba un día lleno de aventuras y había sido un viaje cansado.
Esto no ha hecho más que empezar.
À suivre
…
—–
Podéis ir viendo más fotos y vídeos pinchando en este enlace



