¡Hola de nuevo, familias Top!
Esta semana en Irlanda ha sido una auténtica pasada. Hemos vivido un poco de todo: naturaleza, cultura, juegos, creatividad y muchas emociones compartidas.
Empezamos con una excursión a Glendalough, un entorno natural precioso con historia y rutas de senderismo. Acabamos el día jugando al fútbol, al vóley y haciendo acrobacias junto al lago… ¡y todos dormidos en el bus de vuelta!
También paseamos por el encantador pueblo de Malahide, explorando los alrededores del castillo, descubriendo tiendas y disfrutando del ambiente local. A veces los imprevistos se cuelan en los viajes, pero eso también forma parte de la aventura.

Las clases siguen con buen ritmo, pero las tardes están llenas de opciones divertidas: deportes, manualidades y actividades que dejan huella, como cuando creamos collages y tote bags personalizados. ¡Algunos quedaron espectaculares!
Exploramos Phoenix Park y sus ciervos, jugamos sin parar en el campus, y nos lo pasamos en grande en las veladas nocturnas: bingo musical, just dance, karaoke y hasta una gymkana por equipos que sacó lo mejor (y lo más competitivo) de cada uno.
Y como guinda de la semana, una visita al Museo de Cera para ver a nuestros ídolos convertidos en figuras… ¡algunos no paraban de hacerse fotos!



Seguimos sumando momentos que se quedan para siempre.
Puedes ver todas las fotos y videos en este enlace



