Hola familias!
Ahora sí que la cuenta atrás es real, y no queríamos irnos sin contaros cómo ha sido esta última semana, que ha pasado volando.
El sábado, mientras a Fabián lo acogieron los italianos de excursión a Warwick Castle, aproveché para hacer una mini ruta de orientación con los últimos fichajes del equipo. Fue un día especial porque coincidí por primera vez con un antiguo alumno, Pablo, y encima conocí a su hermano Edu, con el que espero tener la misma suerte de coincidir muchos veranos más. Si algo tienen claro estos dos es cómo caer bien desde el minuto uno. Y bueno, esto no sería lo mismo sin Javi, que no hay día que no nos haga reír con cualquiera de sus ocurrencias. Si algo puedo destacar de todos ellos es lo agradecidos que son y lo poco que dan por sentado la suerte que tienen.
El domingo todos conocieron a sus nuevas familias de acogida y, la verdad, están tan a gusto que alguno ya me ha dicho que lo prefiere a quedarse en residencia. Y no me extraña, porque es un plus de inmersión a la experiencia.
El lunes fuimos a New College y nos tocó una guía que estudia Historia, así que además del paseo típico, aprendimos un montón de cosas curiosas. Terminamos la tarde con batidos y creando vínculos.

El martes visitamos Divinity School, uno de los escenarios más míticos de Harry Potter, y subimos a la torre más alta de Oxford. Contamos los 99 escalones y las vistas merecieron la pena. Después fuimos al covered market y probamos las famosas Ben’s Cookies… Spoiler: gustaron tanto que todos repitieron.
El miércoles tuvimos tarde de deportes en el parque de al lado del cole, junto con estudiantes de otros países. Nuestro equipo arrasó en voley y salimos con la moral por las nubes.
El jueves fuimos al laser tag y, bueno… también ganamos las dos partidas (somos gente competitiva y con talento, what can I say?) Por la noche tuvieron la fiesta de despedida en la discoteca, y según ellos fue una pasada. La energía que tienen es difícil de apagar.

Y hoy viernes ha sido el último día de clases. Han entregado los diplomas, hemos ido al centro a por los últimos souvenirs… y ya solo queda lo menos divertido: hacer las maletas. Volvemos con el corazón un poco más completo, el inglés bastante mejorado y con ganas que nos sobran entre el cansancio para repetir mañana mismo la experiencia desde el inicio.
Gracias por confiarnos algo tan preciado como el aprendizaje y el crecimiento emocional de vuestros niños un verano más. Ojalá coincidamos en siguientes aventuras. See you really soon,
Laura.
Pueder ver todas las fotos y videos en este enlace



