¡Hola a todos de nuevo! Otra semana más termina familias, y cada vez está más cerca el rencuentro con los chicos.
Aquí el tiempo ha pasado volando, pero se va ya notando con las despedidas de algunos de los compañeros con los que hemos estado compartiendo hasta ahora. Muchos han empezado a marcharse dejando atrás muchos momentos juntos inolvidables.
Como os comenté la última vez, la semana pasada terminaba con competiciones en High Park, y ¿adivinar qué? Top School quedó en el Top 3 y obtuvimos premio. En este tipo de actividades se nota el compromiso y la participación de los chicos, lo digo, porque en todas las competiciones en las cuales han participado, algún premio hemos ganado. Felicitarlos porque es de elogiar.
Este fin de semana fue una pasada, lo empezamos en Wonderland, un parque de atracciones donde encima, este fin de semana era la apertura de una atracción nueva que no dudamos en probar. Y aunque hizo muchísimo calor y las colas eran bastante largas, eso no nos detuvo de subirnos a todo lo que pudimos. También aprovechamos para estrechar lazos con compañeros de otros grupos. Se han creado amistades muy bonitas, y me encanta ver como el idioma ya no es una barrera para ellos. Hablan y comparten con todo el mundo, por eso algunas de las despedidas de esta semana se van a notar bastante.

Gracias a este compartir, los domingos siempre tenemos algo que hacer con los nuevos amigos. Playa, compras, cine al aire libre… siempre hay algún grupo queriendo compartir alguna actividad con nosotros. Y se agradece tener un día de descanso para empezar más tarde, relajarse un poco en casa, hablar con vosotros y divertirnos con el resto por la tarde. Este año es uno de los grupos más alegres que he tenido nunca, las horas pasan entre bailes y cantando, garantizando risas en todo momento. Mucha gente por curiosidad no pregunta cosas al ver la alegría con la que nos movemos. ¡Esto es aprovechar cada minuto al máximo!

Las clases está semana han ido como siempre. Tienen muy buena opinión de los profes y de las actividades que preparan. Siempre dicen que son muy dinámicas y que las mañanas pasan volando. Me han enseñado videos y, creedme, son la bomba.
Como actividades de tarde, esta semana la empezábamos en visitando la Destillery District, concretamente, una de mis zonas favoritas. Allí tuvimos una Escavenger Hunt y como os decía antes, también nos clasificamos quedando primeros y segundos. El premio esta vez fue poder elegir la película del siguiente día. Martes tuvimos tarde de cine donde vimos F1, la última película de Brad Pit. Para los que les gustaba el tema de carreras y coches la disfrutaron como niños. La galería de arte de Ontario fue nuestra actividad de miércoles, y jueves, la esperadísima Dance Party. Y otra semana más, disfrutándola al máximo dándolo todo en la pista hasta la última canción.
Y por ahora eso es todo por Toronto. Ya os seguiré contando como va toda la próxima vez que os escriba.
Un saludo de todos por aquí.
Puedes ver todas las fotos y videos en este enlace



