¡Buenas a todos!
Me vuelvo a pasar por aquí para, por última vez, compartiros todas las novedades sobre nuestras aventuras por Canadá. Y ahora sí, nuestras últimas horas aquí porque, como sabéis, en unas horas estaremos volando de vuelta a casa y podréis darles a los chicos todos esos abrazos que tanto estáis deseando darles.
La semana pasada la terminábamos en Christie Park haciendo algo de deporte. Como ha sido habitual, los viernes nos ha tocado actividad física al aire libre. Este parque es uno de los habituales donde los chicos se reúnen con compañeros después de las actividades. Así que ya estábamos ahí esperándolos cuando terminamos.
El sábado fue una pasada. Los pasamos en un parque acuático llamado Wet`nWild. El día fue increíble poque como no había muchas colas, pudimos subir a todo tantas veces como quisimos. Y aunque no hizo mucho calor, algunos nos quemamos un poco el ratito que esperamos a la comida porque con la entrada que nos dieron, nos entró una comida caliente con bebida y cuando uno no para, tener para comer caliente se agradece. Los chicos estuvieron para arriba y abajo compartiendo con los compañeros de otros grupos y países. Esta era la última semana para muchos de ellos y no quisieron desaprovechar ni un segundo con ellos. Que maravilla verles compartir e integrarse de esta manera. Estoy segura que hay amistades que duraran por muchísimo tiempo.

El domingo toca descanso, las mañanas son para relajarse y hablar con vosotros. Este día lo aprovechamos para hacer compras, regalos y caprichos varios. Los otros compañeros también se apuntaron a pasar la tarde con ellos. Ya os digo que se han creado amistades muy bonitas y ver como se cuidan entre ellos me encanta.
Y sin darnos cuenta, hemos llegado a la última semana. Esta empezaba con el ajetreo de estudiantes nuevos. Todos los profesores tienen muy buena opinión de los estudiantes de Top School. Todos recalcan lo participativos y alegres que son, haciendo cualquier actividad mucho más interesante. Todos hablan del vacío que se va a quedar en las clases cuando nos vayamos. Y es que la soltura que tienen en el idioma después de estas semanas es envidiable. Definitivamente han aprovechado aquí su estancia al máximo en todos los aspectos. Espero que os hayan ido contando anécdotas porque hay miles.
Por la tarde, lunes estuvimos en la playa jugando al vóley o tomando un chapuzón. Woodbine Beach fue la escogida para jugar y es que tiene toda una zona con redes para poder hacerlo. Martes nos toco Activate, una de las actividades más divertidas a la vez que exigentes físicamente porque es un no parar. Nos llevaron a un recinto con muchas habitaciones y en cada una había una prueba diferente. Nos dividimos en grupos y empezamos a probar cada una de ellas. La de los láseres fue la más exigente de todas, pero la más popular a la vez. Todos terminamos molidos y contándonos todos lo que había pasado. Ya que estábamos en Stock Yard, nos quedamos dando una vuelta por la tarde antes de ir a casa.

Miércoles fue la última fiesta y la más chula de todas ya que teníamos un crucero para nosotros solos con catering y dj privados. Estar de fiesta con los amigos teniendo de fondo el skyline de Toronto estuvo genial. Bailes, risas y mucha diversión es la mejor manera de describir esta actividad. Para terminar jueves estuvimos en RecRoom, un centro recreativo donde pudimos jugar a todo lo que quisimos. Todos aquellos que sacaron buenas puntuaciones ganaron puntos que luego canjearon por premios. Esta ha sido la última actividad de tarde ya que viernes después de las clases nos toca la ceremonia de despedida y entrega de diplomas.
Familias como empezaba diciendo, esto ya se acaba. Por mi parte solo dar la enhorabuena por los chicos que tenéis y que a sido un placer podre acompañarles este año en esta aventura.
Nos vemos en un instante…
Puedes ver todas las fotos y videos en este enlace



