Ha pasado volando pero ha sido muy intenso
Estamos en la última semana del Costa Blanca Camp pero aún queda mucho por disfrutar, que aquí cada minuto cuenta y los lazos de amistad son muy fuertes.
Destacamos esta semana que todos los alumnos han dado lo mejor de sí mismos preparando un baile de la mítica película Grease, como veréis en el vídeo que hemos colgado.
El grupo de robótica ha dedicado la semana a diseñar y programar una emocionante carrera de luces led, y mañana comienzan el proyecto del barco realizado con materiales reciclados y controlado por radiocontrol, para el ultimo día participar en la regata final en el lago.

El pasado lunes fueron a la playa de Santa Pola a disfrutar de los enormes toboganes flotantes y el miércoles pasaron el día en la Isla de Tabarca y sus paradisiacas playas, declaradas Reserva de la Biosfera. Esta semana la excursión la harán a Terra Natura y Aqua Natura en Murcia.
En su día a día, los alumnos pasan 5 mañanas en divertidas clases de inglés con Erin y Christina, y de español con mari Nieves, están rodeados de animales de granja, se bañan cada día en la piscina y disfrutan de actividades tanto en común como las 6 sesiones semanales de robótica, danza y multiaventura.

No hay tiempo para el aburrimiento en el Costa Blanca Camp , las fotos que Christina sube cada día así lo atestiguan. Ya os contarán con detalle vuestros hijos cuando regresen a casa… de momento les dejamos saborear cada minuto.
Que paséis un verano maravilloso, familias



