Hola familias,
Estamos en el ecuador de nuestro maravilloso viaje en Bray y a continuación os voy a describir detalladamente las actividades realizadas hasta la fecha adjuntando fotografías de los diferentes lugares visitados.
El viernes pasado todo el grupo disfrutamos de una jornada deportiva aquí en el centro, los chicos escogieron distintas disciplinas deportivas como bádminton, baloncesto, fútbol, boxing y hurling, deporte tradicional irlandés. La actividad fue un éxito porque profesores, monitores y chicos disfrutamos mucho.
El sábado fuimos a visitar el monumento nacional de Glendalough en el que disfrutamos de una maravillosa mañana descubriendo las ruinas de iglesias y cementerios así como la ruta que nos llevó hacia el lago superior donde pudimos tomar diferentes instantáneas de los paisajes. Por la tarde fuimos a la cárcel de Wicklow donde pudimos comprobar cómo eran tratados los presos en el siglo 18, seguir las explicaciones a través de imágenes e interactuar en las diferentes estancias.
Los monitores propusimos a los alumnos pasar nuestro día libre del domingo en Dublín. La mayoría se apuntaron y pasamos un día soleado de compras y visitas a museos.
Después de un fin de semana intenso ,comenzamos la semana con la rutina de las clases y actividades. El lunes nos lo pasamos genial aprendiendo los pasos básicos de «Irish dancing» y poniéndolos en práctica con la música tradicional.
El martes cada grupo disfrutó de sus actividades y por la noche tuvimos nuestro momento deseado de la semana, DISCO. Todos llegaron con sus mejores galas deseando disfrutar de los bailes y las risas.
Aquí os adjunto algún comentario de vuestros hijos.
Pablo: Está siendo una experiencia muy inspiradora porque nos está ayudando a madurar y a ser independientes.
Alejandro: Me está ayudando en el tema de ser más independiente y responsable. He conocido a gente buena y maja.
Ainhoa: La familia es muy buena, la gente muy simpática y la organización buena.
Un saludo.
Belén.




