¡Hola familias!
Esta primera semana ha sido muy importante, adaptarnos al horario y a la temperatura de esta cuidad. Los niños están encantados con sus familias anfitrionas y con el colegio, puesto que están haciendo grandes amigos.
Nuestra primera actividad ha sido visitar la fábrica de Guinness!! Debemos decir que el tiempo no nos ha acompañado del todo, pero bueno esto es Irlanda, puede haber sol y llover al mismo tiempo.
Como buenos españoles, no nos podíamos perder la final de la UEFA, por lo que hemos tenido la oportunidad de verlo en un auténtico bar Irlandés!!! e incluso estuvimos acompañados de un par de italianas lo que hizo el partido más interesante.
Durante esta semana hemos podido disfrutar de diferentes actividades como el Láser Tag, ir al cine , visitar el museo de “Collins Barracks”, o poder disfrutar de un momento salvaje en el zoo de Dublín. Para completar esta fabulosa semana y aprovechando que en Bray se celebra el “Summer Fest’12” todos nos hemos echado unas risas en la feria, disfrutando de las atracciones e ¡intentando no vomitar!
Bueno esto es un pequeño resumen de lo bien que lo hemos pasado esta primera semana, ya os seguiremos contando.
Kisses from Bray.
Silvana Mollá




