El octavo día, sábado, ya llevamos una semana que se nos ha pasado volando con todas las actividades que llevamos hechas. Aun así, nos fuimos a Londres, una ciudad de encanto en la que tuvimos que andar mucho y coger «the tube» para ver cosas muy chulas. Los alumnos tuvieron un poco de tiempo libre después de ver el London eye, el Big Ben, el Parlamento, el Buckingham Palace y mucho más. Hicieron shopping y pasearon por Oxford Street. Cuando volvimos, hubo Movie night y vimos la película de Luca.
El domingo no fue menos agitado, nos fuimos a pasar el día a Bath después de hacer la colada todos juntos, donde tuvieron el día libre para comer, hacer shopping y lo que quisieran en la ciudad. Cuando volvimos, cenamos y las actividades a elegir eran hacer manualidades todos juntos o jugar al baloncesto, después nos fuimos a la cama.
Lunes, comienzo de semana, tenemos clase por la mañana y después de comer nos vamos a hacer actividades como Bádminton y futbolín, y por la noche manualidades y juegos de mesa como el Uno, twister, Wii, etc.

El martes, nos fuimos a Oxford. Después de desayunar cogimos el bus y nos fuimos directos a Oxford, donde dimos un pequeño paseo hasta Christ Church, una catedral enorme donde pudimos ver rincones espectaculares en los que se habían rodado partes de las películas de Harry Potter. Tras el tour por Christ Church nos fuimos a una de las calles con más variedad de tiendas para dar tiempo libre a los alumnos y que comiesen y comprasen lo que les apeteciese.
Cuando terminamos, nos fuimos de vuelta a la residencia, donde tuvimos día de película, esta vez una de Marvel.
El miércoles, tuvimos clase por la mañana, donde los alumnos tenían que inventar productos y presentarlos a los profesores y convencerlos de que invirtieran en sus productos. Después de comer, fuimos a las actividades, pudimos jugar al futbolín, baloncesto e ir a hacer manualidades.
El jueves, presentaron los productos en clase con sus compañeros y también tuvieron un juego de memoria. Por la noche, teníamos el talent show, por lo que por la tarde pudieron practicar sus actuaciones. Algunos tocaron el piano, otros cantaron, otros bailaron, etc.
Además, pudimos conocer mucho de las culturas de los demás alumnos Internacionales, ya que sus actuaciones estuvieron relacionadas con sus países.
Por fin viernes, esta semana se ha pasado volando. Hoy tenemos clase por la mañana y por la tarde nos vamos a dar un paseo por el pequeño pueblo que hay al lado de la universidad, hemos ido a un parque y a tomarnos un helado sentados en la sombra. Por la noche tenemos funolympics, unas olimpiadas entre todos los alumnos en las que realizan diferentes pruebas, como carreras, tiro de frisbee, etc.

El sábado, tuvimos el viaje a Bristol, una ciudad preciosa con mucha gente y con vistas espectaculares desde el puente al que fuimos. Después de dar un paseo todos juntos por la ciudad, pasando por el río y viendo diferentes partes de la ciudad, nos fuimos a Cabot Circus, un centro comercial enorme en el que los alumnos tuvieron tiempo libre para poder comprar lo que quisieran y poder comer lo que les apeteciera. Tras acabar el tiempo libre, volvimos a la residencia, donde después de cenar teníamos una actividad de Karaoke con los nuevos alumnos que venían de Palestina e Italia.
Hoy Domingo, hemos ido a los baños romanos de la ciudad de Bath, donde hemos podido aprender sobre la importancia de los baños para los romanos ya que se relacionaban y hacían deporte allí, además era un sitio de culto para la diosa Minerva. Tras acabar el tour, han tenido tiempo libre para comer y disfrutar del último viaje de todo el día de esta magnífica experiencia. Después de llegar a la residencia y cenar, hemos tenido movie night, esta vez hemos visto la película de Jumanji.
Fotos: https://topschool.smugmug.com/Cursos-para-jovenes/2022/Curso-de-verano-en-Bath-UK



