Saltar al contenido principal

Toronto 2017

Queridas familias, amigas y amigos:

Esta es nuestra última semana en Toronto, lo cual nos alegra por un lado porque vamos a volver a veros pronto; pero también nos entristece porque ha sido un mes espectacular en el que nos hemos divertido, hemos aprendido, hemos hecho amigos y hemos tenido la fabulosa oportunidad de conocer, no solamente la ciudad de Toronto, inmensa en ella misma, sino también partes de la Canadá más salvaje (en nuestro camping trip) y la mas famosa (en nuestro viaje a Niagara Falls).

Esta ultima semana, ademas de las clases por la mañana, también hemos visitado lugares distintivos de la ciudad por la tarde.

El pasado jueves visitamos High Park, donde pudimos comprobar que, a pesar de ser una gran urbe, Toronto esconde lugares salvajes como este inmenso parque en el que los senderos se adentran literalmente en un bosque dentro de la ciudad. Aunque nosotros preferimos los senderos mas urbanos y paseamos por ellos hacia los jardines, las fuentes y también un pequeño zoo.

Viernes de nuevo visitamos un lugar relacionado con la naturaleza, esta vez se trata de Riverdale farm, una autentica granja canadiense con establos, silos y recintos que albergan caballos, cabras, vacas o cerdos.

Y sábado por fin llega el día de visitar Canada’s Wonderland, el increíble parque de atracciones, conocido por su altísima montaña rusa que algunos de nosotros no nos resistimos a probar, así como su «strawberry funnel», una especie de gofre con fresas y nata que tenemos que compartir y encontramos delicioso. Las atracciones son muy variadas, disfrutamos de tantas como podemos repartiendo nuestro tiempo entre la zona de parque de atracciones acuáticas, los espectáculos y los clásicos juegos «arcade». Es un día fabuloso que merece un cierre igual de fabuloso, así que nos vamos todos juntos a cenar a un pub en la zona de Little Italy y allí cenamos hamburguesas, sandwiches de pulled pork y nachos. Un pequeño capricho para despedir el viaje ya que es nuestro último sábado juntos.

El domingo decidimos tomarnos el día libre y descansar por la mañana. Por la tarde optamos por hacer diferentes planes: mientras algunos pasamos el día en una piscina climatizada, otros nos vamos al cine.

Lunes visitamos el ayuntamiento de la ciudad y martes el famoso mercado de St. Lawrence, un tradicional mercado en el que encontramos delicatessen de todo el mundo, quesos, foies, peceras con langostas preparadas para ser degustadas y otras muchas cosas.

Hoy es miércoles y la actividad de esta tarde la que llevamos esperando desde el principio del viaje. Vamos a asistir a un partido de baseball en el estadio de los Blue Jays, tenemos muchísimas ganas de ir por diversas razones: el partido en si, el estadio, el ambiente…

Y mañana haremos nuestro Michigan test, en el que demostraremos todo lo aprendido en estas semanas y cuyos resultados nos darán el viernes, justo antes de volar a casa

Os enviamos un fuerte abrazo y nos despedimos de vosotros, esta vez solo por unos días.

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder