Hi again Spain!
No queríamos dejar pasar más tiempo sin contaros lo que estamos haciendo.
Comenzamos la semana despidiendo a nuestro compañero Jaime Blanch, al resto aún nos queda una semana más en Londres… Y dando la bienvenida a nuevos amigos. Como podréis ver en las fotos, hacemos amigos internacionales, aunque el grupo sigue sin separarse, somos una piña!!!
Esta semana volvemos a tener las clases por la mañana, también veréis algunas fotos en las que estamos en clase… y algunos seguimos poniendo lavadoras, en algún ratito libre que tenemos.
Visitamos Candem Market el lunes. El lugar más multicultural de todo Londres…algunos nos quedamos fascinados al llegar allí y queremos repetir este domingo, a ver qué decidimos hacer entre todos…
Andrea os va a contar en primera persona su Viaje en Candem Market.
“Para mí, fue el mejor sitio de todos. A pesar de que no tuvimos mucho tiempo para visitar el mercado (sólo hora y media) disfrutamos del lugar al máximo el ambiente, las tiendas, la música… todo era increíble! Además también aprovechamos para hacer muchas compras a precios muy baratos… En definitiva, una excursión perfecta que espero repetir antes de volver a España!” (Andrea Moral)
El martes por la tarde los chicos se dedicaron al fútbol, su gran pasión y las niñas fuimos a ver con detalle Tower Bridge y London Bridge… ¡qué preciosidad! Y todo al lado de la zona más nueva de la ciudad, ¡increíble!
En la residencia, en los talleres, hemos hecho una máscara. La discoteca de este viernes es Masquerade Ball, así que decoramos nuestras máscaras (en especial Luis, disfrutando a tope de la actividad) para estar preparados.
También hemos visitado Trafalgar Square, pleno centro de Londres y The National Gallery, en pleno centro de Londres.
Y hoy acabamos de llegar de Portobello Road Y Notting Hill, de ver las calles en las que se rodó la peli y la librería exacta de la película. Allí hemos estado pasando la tarde y curioseando por tiendecillas. Hasta hemos encontrado una tienda de productos españoles que se llama García, algunos nos hemos quedado como locos admirando delicias de casa, embutidos, aceitunas, etc.
Como podéis ver, no paramos. En las excursiones, de vez en cuando, echamos una cabezadita en el autobús, siempre viene descansar un poco, porque las noches se nos hacen muy cortas.
Y ya no nos queda nada para volver… Pero aún así queremos disfrutar de estos últimos días. Tenemos la excursión a Cambridge que tiene que ser precioso… este fin de semana es el último y promete!!!
Con mucho cariño,
Vuestros chic@s desde Roehampton y su monitora
Soco Leániz




