Tercera semana superada, muy buenas familias!!
Ya le empezamos a ver el final a este viaje, que sin duda está pasando volando. Pero bueno, seguimos exprimiendo esta ciudad al máximo realizando un programa bastante completito.
Sobres las clases, casas y transporte, no vamos a repetirnos, todo genial.
Y en cuanto a actividades, esta semana ha sido, también, inolvidable. De todas las actividades que hemos hecho, indudablemente, CATARATAS DEL NIÁGARA. Y como diría Jesulín: “en dos palabras: im-presionante”.
Sí que es cierto que el calor sigue siendo de unas temperaturas extremas, por eso la escuela planeó casi todas las actividades indoor y así no acabar derretidos por las calles. El lunes estuvimos en la bolera, y si bien no podemos decir que fuéramos profesionales, sí que mejoramos un poquito nuestra técnica, nadie rodó por la calle de los bolos, jejeje.
El martes seguimos nuestra ruta indoor y fuimos al cine, día de peli!! Pudimos escoger entre tres películas, “Spiderman” 3D, “Ted” y “Katie Perry” 3D. Así que ticket en un mano, palomitas en la otra, allá que fuimos.
El miércoles visitamos el museo de arte de Toronto, nuestra dosis semanal de cultura. Y estuvo bien, pero fue una pena no poder ver una exposición que había de Picasso.
El jueves sí que podemos decir que fue un día inolvidable. Aparecimos en directo en el programa televisivo Much Music. Aun no nos han pasado el enlace, pero os aseguramos que fue toda una Viaje. Muchos de los nuestros salimos en primer plano, muy guapos todos ellos. Antes de entrar en los estudios de grabación, tuvimos tiempo para pasear por Queen Street, una de las calles principales de la ciudad y que tiene mucho encanto.
Y el viernes, como no es posible tenernos encerrados mucho tiempo, y el calor seguía abrasando, nos fuimos a la piscina. Puesto que llegamos algo tarde, la piscina hacía el cierre para limpiar, así que nos dimos un chapuzón y con las mismas, nos fuimos a ocupar el parque que había al lado, toallas en el césped y como si nada. Cuando volvió a abrir, para allá que fuimos de nuevo. Chapuzón va, chapuzón viene, semana completada!
Llegamos al fin de semana, y como hemos dicho antes, fuimos a las famosas cataratas del Niágara. Dimos la vuelta por bajo de ellas con el Maid Of The Mist, un barco que hace una pequeña ruta alrededor de las cataratas, llegando tan cerca de ellas que acabamos todos mojadísimos. También disfrutamos de la pequeña ciudad Niágara, un complejo bastante turístico, y con muchísimas atracciones.
Sobre el domingo, tampoco vamos a decir mucho, para una día que podíamos salir tranquilos sin ninguna tarea, llovió a cántaros. De todas formas, todos los chavales encontraron algo que hacer.
Y bueno, así como quien no quiere la cosa hemos entrado en lo que va a ser nuestra última semana.
El lunes nos fuimos de compras a un centro comercial Outlet a las afueras de Toronto. Los chicos y chicas tuvieron tiempo de hacer compras por allí, tanto souvenirs como ropa para ellos. Y ayer martes, la actividad fue muy divertida y sobre todo, dulce. Fuimos a Menchie’s una de las heladerías más famosas de Norte América, en la que cada uno se confeccionó su propio helado, y ya podéis imaginar la forma en la que atacamos los botes de chocolate, gominolas y galletas.
Y con esto finalizamos nuestro pequeño diario de abordo por esta semana, que como habréis visto ha sido bastante completita. Pronto estamos de vuelta, así que ir preparándoos para todo tipo de anécdotas, y por supuesto, la tortilla de patatas y bocadillos de jamón que tanto ansían (y ansiamos) saborear.
Un fuerte abrazo, Silvia y Jesús.




