Saltar al contenido principal

Curso de verano en Toronto 2010

Las actividades de la segunda semana han sido sin duda las mejores hasta ahora, fue divertido ver al director de la escuela al mando de la barbacoa cocinando para todos los estudiantes, fue un ambiente muy familiar.

La CN Tower nos ha parecido impresionante, tiene unas vistas preciosas, además hemos aprendido que es la segunda torre más alta del mundo, con una altura de unos 550 metros y que el mirador en el que todos disfrutamos de Toronto está a unos 440 metros de altura, increíble!!! Después de esta Viaje fuimos todos a cenar a un restaurante japonés para probar una comida diferente, el Sushi, a unos les gustó más que a otros, pero lo importante fue que pasamos un buen rato todos juntos.

El jueves 8 comimos todos en un buffet libre de comida china, el restaurante se llama “Mandarín”, probamos diferentes comidas y comimos muchísimo. Después fuimos al partido de baseball de los Blue Jays, aunque es un juego muy lento lo pasamos bien, animando a nuestra manera y participando en los juegos de la grada con el resto de espectadores.

El viernes 9 fuimos al Royal Ontario Museum, más conocido como ROM, es un museo enorme donde pudimos ver desde dinosaurios hasta el antiguo Egipto pasando por las rocas minerales, la época medieval o las primeras civilizaciones entre otras cosas. Nos pareció bastante interesante.

Por fin, el sábado 10 llegó el día más esperado por todos las Cataratas del Niagara o dicho en inglés Niagara Falls. Todos quedamos impresionados con esta maravilla del mundo, pudimos experimentar la fuerza de la naturaleza en estado puro, dimos un paseo en barco que nos llevó hasta las cataratas fue una Viaje única e increíble. Además tuvimos tiempo para pasear por las calles, disfrutando de las diferentes atracciones al estilo Hollywood.

El domingo vimos todos juntos en la residencia el partido de fútbol de la selección española, nos invitaron a snacks, fruta, zumo y galletas. Tras toda la tensión del partido por fin ganamos, todos saltamos de alegría y sin dudarlo ni un momento nos fuimos al centro de la ciudad donde muchísima gente estaba celebrando el triunfo de España, nos unimos a más gente para celebrarlo y terminamos bañándonos en una fuente, fue muy divertido incluso algún fotógrafo de un periódico nos hizo fotos. Después de la celebración fuimos a cenar a una hamburguesería muy bonita de estilo años 60 en el centro de la ciudad.

El lunes 12 teníamos programada la actividad de Beach Volleyball, pero a consecuencia de la lluvia tuvimos que cambiarla e ir a la bolera, a unos chicos les gustó más que a otros pero como dice el refrán “para gustos los colores”, lo que sí es cierto es que pasaron un rato entretenido y alejados de la lluvia.
Al día siguiente martes 13 la lluvia paró, teníamos dos opciones o pasear en High Park que era la actividad programada, o ir a ver una película, los chicos eligieron la película. La mayoría vimos Toy Story 3, aunque algunos se enteraron más que otros, nos pareció una buena Viaje para mejorar nuestro inglés.
Finalmente el miércoles 14, fuimos a jugar al volleyball a la playa, hacía mucho calor así que los más valientes se bañaron en el lago, aunque el agua estaba bastante fría. Otros menos valientes prefirieron jugar al volley o tumbarse a tomar el sol.

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder