Saltar al contenido principal

Bray en grupo - 2010

Habíamos cantado victoria muy rápido, llueve. Nos confiamos en que este sorprendente verano iba a durar toda nuestra estancia, y de repente, los días soleados terminaron. Ahora tenemos el cielo nublado y suele llover, pero bueno, es Irlanda, bastante hemos disfrutado del sol, ahora toca la hora de las chaquetas.

Por aquí todo va sobre ruedas, los chavales se están divirtiendo con las actividades y bueno, si llueve por las tardes, solemos quedar y bajar a la bolera, o simplemente montar en el tren y hacemos visitas a los pueblos cercanos a Bray.

Esta semana pusieron la feria del pueblo, que es uno de los festivales de verano más grandes aquí en Irlanda, va a durar lo que nos queda de estancia, por lo que solemos bajar y montar a alguna que otra atracción. Esta feria está compuesta de atracciones, talleres (que no podemos ir porque es en horario de actividades) y de conciertos, seguramente el sábado veamos al ‘coro gospel de Bray’, que pinta muy muy bien, así también los tengo entretenidos.

Tenía que hablar de esto, y aunque nos costó, … SOMOS CAMPEONEEEESS!! Lo celebramos por todo lo alto, bajamos a la playa y la mayoría de los estudiantes se banyaron, por suerte, ninguno se ha pillado un costipado, asi es que la celebración fue muy Buena y nos alegramos mucho, los Irlandeses aportaron euforia a los estudiantes pitando desde sus coches, izando banderas espanyolas por todo el pueblo, y gritando con nosotros.

Ya nos queda poco para volver a casa, y esta semana tenemos las actividades más entretenidas, tales como artesanía, discoteca, deportes y karaoke, de manera que a los chicos no se les haga larga esta tercera semana, en breve estamos de vuelta, espero tengais ganas de ver a los chic@s, porque ellos estan deseosos de ver a sus padres y, sobretodo, celebrar a la Espanola nuestra recién conseguida copa, ya que sabemos que en Espana se celebró por todo lo alto. También tienen ganas de llegar allí y empezar a disfrutar de ese sol abrasador que por aquí echamos de menos, aunque estoy seguro que cuando pasen tan solo dos días, desearán volver aunque sea para refrescarse, porque según me llegan noticias de Espanya, el ambiente está más que caldeado.

Un fuerte abrazo de aquí un servidor, nos vemos en unos días.

Jesús Centenero

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder