¡Hola a todos los papis!
Aquí seguimos sin abrir ni un día el paraguas… no pensé que llegaría a necesitar tanto el abanico que metí en la maleta
Aprovechando este clima tan inesperado, el domingo decidimos ir paseando al centro de la ciudad, porque parece que ir de compras es el “deporte” favorito de todos. Para variar, acabamos cargados de bolsas y de camino al campus decidimos disfrutar del parque que hay cerca de la universidad. Es una maravilla y tiene muchísimos juegos. Ya podrán ver en las fotos que no nos cansamos de subir, bajar, escalar y probarlo todo.
El lunes empezamos la semana conociendo a los nuevos estudiantes que habían llegado el día anterior. Desde luego, los italianos nos ganan por goleada, somos el único grupo de españoles, lo cual es bueno porque necesitamos poner en práctica nuestro inglés y aprender sobre los griegos, turcos y, por supuesto, italianos. Durante la mañana asistimos a una clase ofrecida por un amable profesor de la universidad. Fue interesante conocer todo aquello que podemos utilizar para analizar pruebas y pillar a los malos. Algunas cosas que explicó eran realmente fascinantes, aunque fue necesaria alguna que otra traducción por mi parte.
El martes después de desayunar nos separamos y mientras algunos disfrutaron de las clases de baile de Becci, otros trabajaron su faceta más dramática con Raheala. Fue muy agradable poder disfrutar de los grandes espacios verdes del campus y realizar la clase de teatro al aire libre. Según me contaron, fue la clase favorita hasta ahora de los jóvenes y pudieron conocer más a los grupos nuevos; congeniaron mucho
Por la noche tuvimos otra gran oportunidad de seguir aprendiendo sobre nuestros nuevos compañeros con el speed challenge. Como pueden ver en las fotos, estaban sentados por parejas y cada cierto tiempo cambiaban las preguntas y debían intentar conseguir todas las respuestas que pudieran para obtener puntos y ganar un premio Mientras se hacía el recuento de puntos jugamos a las películas y fue muy divertido. A María tuvieron que sacarla del juego porque se LAS SABÍA TODAS!!!
El viaje a Chester fue una visita que los jóvenes disfrutaron mucho. Es una ciudad muy diferente de las que hemos visto hasta ahora. Hay edificios muy antiguos con un estilo medieval y también pudimos ver el río y el anfiteatro romano. Algunos me llegaron a decir que les pareció una ciudad más bonita que Manchester.
Les dejo uno de los comentarios de los jóvenes y algunas fotos.
Adrián: Este ha sido sin duda el mejor verano de toda mi vida y todo gracias a Top School y a mis padres, que me han dado la oportunidad de vivir uno de mis sueños junto a gente increíble. Nunca sabré cómo agradecérselo.
¡Un abrazo de parte de todos!




