Saltar al contenido principal

Toronto 2017

Hola Familias y amigos!

Ya estamos en nuestra tercera semana aquí y tenemos muchas cosas nuevas que contaros.

Como sabéis, el pasado martes visitamos el ROM, Royal Ontario Museum, donde no solamente pudimos ver interesantes exhibiciones sobre China, Roma, Grecia o Egipto, sino también animales de todo el mundo y una extensísima exhibición de dinosaurios que nos encanto.

Al día siguiente, miércoles, tuvimos la oportunidad de visitor el Ripley’s Aquarium, un enorme centro dedicado a la exhibición de vida marina en el que disfrutamos de lo lindo viendo enormes acuarios con peces de todo tipo. Además de las anémonas y los peces payaso (Nemos), las medusas o los caballitos de mar, el acuario cuenta con una enorme laguna que se vista desde abajo llena de tiburones, peces espada y otras muchas especies. Lo más divertido fue entrar en los túneles de metacrilato que te llevan al interior de las lagunas y en los que se puede observar el fondo marino desde muy cerca, creando estupendas fotografías.

Jueves visitamos Casa Loma, un palacete construido al estilo del palacio de Balmoral, situado en un barrio muy lujoso en pleno centro de la ciudad, y en el que no solo se han rodado [pruebas de exterior del Masterchef canadiense, sino también escenas de películas como X-Men o El esmoquin. El palacete está profusamente decorado con hermosas vidrieras y muebles originales.

Viernes decidimos hacer un poco de shopping para comprar souvenirs que esperamos que os gusten, así que fuimos a Eaton Centre, que además de ser enorme y tener decenas de tiendas que nos encantan, tiene wifi gratis.

Sábado era el día de las cataratas del Niagara. Como podéis imaginar estábamos emocionadísimos y el día no pudo resultar mejor. Las vistas son espectaculares. Es un lugar impactante, por lo que decidimos coger el barco para vivir la experiencia de manera más intensa. Aunque la cola era larga, valió la pena porque estuvimos literalmente debajo de las cataratas y pudimos verlas de primera mano.

Domingo fuimos al zoo, donde vimos al primer panda gigante nacido en cautividad en Canadá, fruto de un gran esfuerzo por parte de los trabajadores del zoo.

Lunes finalmente conseguimos ir a la CN tower, porque el día por fin salio despejado y desde allí disfrutamos de unas vistas increíbles, no solo de la ciudad de Toronto, sino de gran parte de la provincia de Ontario.

Martes hicimos un tour por las facultades que component la University of Toronto, visitando hermosos edificios decorados con impactantes fachadas y claustros. La nota divertida la puso parte del alumnado de la facultad de Física y Química, quienes vendían helado hecho con nitrógeno liquido en la puerta de su facultad. Por supuesto no desaprovechamos la oportunidad de disfrutar de dicho helado, que los estudiantes elaboraron delante de nosotros entre ollas y humos de nitrógeno.

Eso es todo por el momento, pronto os contaremos mas de nuestras aventuras en Toronto.

Os mandamus un abrazo.

Hasta el próximo articulo.

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder