¡¡Buenos días a todos!!
Ya estamos completamente instalados!! El primer día, pese a estar cansados empezamos las clases con muchas ganas. Los niños fueron llevados por sus familias a la plaza central, lugar que se ha convertido en nuestro meeting point cada día. Durante las clases hicieron varios juegos para romper el hielo y alguna que otra prueba, ademas durante la jornada lectiva tienen dos descansos de 15 minutos cada uno. Las clases son de 9:00 a 12:30h y tenemos una hora para comer todos juntos hasta la 13:30h que empieza cada grupo con sus respectivas actividades que suelen finalizar en torno a las 16:30h.
Ya que el primer día estábamos algo cansados por la llegada nos dedicamos durante la tarde a hacer un pequeño tour orientativo por la ciudad muy interesante, en el pudieron descubrir los alrededores del colegio y los lugares mas emblemáticos de esta bonita ciudad, porque si algo tiene Exmouth es un paisaje y unas vistas maravillosas. Tras el tour algunos niños fueron a casa a descansar mientras que otros prefirieron salir a cenar juntos y conocerse un poco mas :)
Durante el segundo día cambiamos de edificio durante las clases de inglés en Exmouth y nos llevaron a una sala muy grande con mesas de billar, pin pon, tele y futbolines, donde l@s chic@s se sintieron muy cómodos y estuvieron pasándoselo en grande en clase ya que realizamos varios juegos en los que estuvieron interactuando y conversando entre ellos y sus profesoras todo el tiempo, practicaron bastante vocabulario que les ha venido muy bien. Por la tarde hicieron dos actividades diferentes, un grupo tuvo un paseo en barco, en el que pudieron ver una familia de focas y el otro probo el te tradicional de Inglaterra con sus respectivos dulces. Llovió un poco durante la tarde, pero tras la lluvia nos salio el sol y disfrutamos un poco de la playa dando un paseo, allí vimos un gran grupo de kite-surf que impresionaba bastante. Finalmente las chicas fueron a visitar las tiendas del centro de la ciudad y los chicos prefirieron quedarse en un parque frente al mar jugando.
Por la noche llego la hora de la primera fiesta conjunta con el resto de alumnos de la escuela y a las 22 estaban todos en casa listos para descansar. L@s chic@s conviven en sus casas con alumnos de otras nacionalidades que también vienen a Mountlands language school, así que están haciendo grandes amigos! Las familias son encantadoras y atentas así que estamos todos muy contentos!!
Un saludo a todos los papis de parte de todos!! :) :)
María (Monitora)




