Saltar al contenido principal

Edimburgo 2012

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Nosotros aquí pasando frío todavía. Hace dos días salió el sol y aprovechamos para jugar en el césped del campus a algo parecido al golf pero con raquetas de tenis. Lo pasamos muy bien, ¡hacía hasta calor! Incluso algunos iban en manga corta. Eso aquí no se ve todos los días, pero la buena racha ha pasado y está lloviendo otra vez y haciendo mucho frío. Pero bueno, ya nos hemos acostumbrado, no vamos a dejar que el mal tiempo nos impida disfrutar los días que nos quedan en Escocia.

El fin de semana fue muy completo. El sábado estuvimos en Glasgow: fuimos a la Galería de Arte Kelvingrove, que es muy grande. Vimos el cuadro que compraron a Salvador Dalí y nos sentimos orgullosos de que un paisano nuestro sea internacional. Más tarde nos llevaron a la Catedral, que es muy grande y muy bonita. Hicimos algunas fotos, comimos allí y nos dirigimos hacia el centro, donde algunos se relajaron y tomaron un café y otros se fueron de compras. Por la noche nos pusieron películas: Harry Potter y Braveheart.
El domingo estuvimos en el Lago Lomond. Es precioso, subimos en las barcas estas que funcionan a pedales, y nos reímos muchísimo. A algunos se nos dio mejor que a otros, pero todos nos divertimos mucho. Llovió justo cuando íbamos a subir, pero menos mal que paró, porque habría sido un poco difícil pedalear con la lluvia.

Luego visitamos la destilería, nos explicaron cómo se hace el whisky escocés, que según dicen es uno de los mejores, si no el mejor, y por la tarde íbamos a ir a visitar un pueblo con mucho encanto, pero debido al mal tiempo se tuvo que suspender y fuimos a un centro comercial en Glasgow. Volvimos a la residencia a la hora de la cena y por la noche tuvimos danza escocesa. Nos reímos mucho y algunos de nosotros nos lanzamos a bailar.

Y el lunes empezó bien, con el sol intentando salir, regalándonos de vez en cuando algún rayo que hacía que nos molestara la sudadera. Estábamos incluso más animados. Y la semana sigue igual, con clase por la mañana y deportes por la tarde. El martes la clase fue un poco diferente porque salimos a la calle a hacer unas encuestas a gente de aquí, para practicar el inglés.

Y de momento, eso es todo. Hoy miércoles nos vamos a Stirling después de comer y el sábado visitaremos St. Andrew’s, ya os informaremos de cómo ha ido. Este fin de semana será un poco triste, porque muchos de los amigos que hemos hecho aquí ya se van, así que tendremos despedida. Pero no estamos tristes porque se vayan, sino alegres por haberles conocido.

Pronto volveréis a saber de nosotros. Un beso.

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder