¡Hola de nuevo!
¡Cómo se echa de menos el sol de España! Aquí en Edimburgo no deja de llover y hace bastante frío, por lo que no podemos disfrutar plenamente de las instalaciones del campus. A ver si pronto el tiempo nos da una tregua y sale un poco el sol.
Pero a pesar de eso, ¡nosotros no paramos! El proceso de adaptación ya ha terminado, hemos hecho esto nuestro y nos sentimos muy a gusto. Esta mañana en el desayuno David decía que los primeros días estaba deseando volver a España, pero que ahora ya no se quiere ir.
Ayer ya fuimos, por fin, a Edimburgo. Teníamos muchas ganas de conocer la ciudad y después de comer salimos en dos autobuses para allá. En cuanto llegamos, los monitores nos llevaron a la National Gallery, donde pasamos un rato muy agradable, sobre todo en la sala de ciencias, donde pudimos jugar y descubrir cosas interesantes. Como decía Jorge Ruiz, un museo donde te dejan tocar las cosas es más divertido.
Luego nos dieron tiempo libre y todos juntos salimos a dar un paseo por Edimburgo. La ciudad es preciosa, con muchísimas zonas verdes (es lo bueno que tiene la lluvia) y con edificios muy bonitos. En las fotos que se adjuntan se puede ver una parte de la ciudad, pero ya os iremos enseñando más conforme vayamos descubriendo sitios nuevos.
Entramos a alguna tienda, alguno de nosotros ya compró algún regalo para familiares y amigos y otros echamos un vistazo para ver qué compraremos la próxima vez, que si no pasa nada será esta tarde.
Ayer nos quedamos en el albergue. Hicimos deportes y fuimos a los Jardines Inveresk, y por la noche dos de nuestros compañeros participaron en el Concurso de Talentos, Jorge Ruiz y Manuel, ¡y ganaron! Os hemos enviado algunas fotos de lo que hicieron, Acrosport. El sábado tenemos prevista una excursión a Glasgow, y el domingo al Lago Lomond, ya os enseñaremos fotos.
Y nada más, como veis está siendo un viaje muy completo, y estamos disfrutando cada momento. Estamos conociendo a mucha gente nueva, y ya somos todos un mismo grupo.
Pronto volveréis a tener noticias nuestras. Os echamos de menos, un abrazo.




