Hi again!!!
Prometimos volver pronto y aquí estamos cumpliendo la promesa.
El fin de semana ha venido cargado de buenas sorpresas y se han ido cumpliendo todas nuestras expectativas.
Terminamos la semana el viernes con una visita al Museo Británico, ¡una maravilla! Allí pudimos ver la Piedra Rosetta, muestras del Pantenón y tesoros egipcios. Fuimos descubriendo lo que escondía cada rincón, toda una Viaje…
Por la noche tuvimos cine “Charlie and the Chocolaterie” y nos fuimos a dormir pronto para descansar porque al día siguiente nos esperaba Oxford…
Así que el sábado en hora y media nos plantamos en medio de una ciudad universitaria y rodeados en todo momento del ambiente de Harry Potter. Allí compramos casi todos la misma sudadera de Oxford University; es como nuestro uniforme, podemos ir todos iguales si nos ponemos todos de acuerdo, y disfrutamos de ratitos de sol y ratazos de lluvia. En fin, que lo pasamos en grande en una ciudad preciosa.
Cuando llegamos a la residencia, un ratito de descanso y nos preparamos para la disco!!! ¡¡¡Natacha rompió la pista!!!
Y llegó el gran esperado domingo, nuestro día libre. Planeamos ir al centro y pasar allí todo el día así que después de desayunar nos fuimos andando a la estación de Barnes. Utilizamos por primera vez nuestra Oyster card, la tarjeta de transportes, y en 15 minutos llegamos en tren a la estación de Waterloo. Allí cogimos el metro y fuimos a Leicester Square y… ¡eso sí era el centro de Londres! Paseamos hasta Covent Garden, que estaba lleno de gente que hacía sus representaciones. Hicimos luego una parada para comer, teníamos comida que nos habían dado en la residencia, algunos compramos bebidas y alguna cosilla de picar y seguimos hacia Picadilly Circus para pasear luego por Regent Street.
Cada uno de nosotros fue descubriendo lo que más le gustaba de Londres, a ratos íbamos todos juntos, hacíamos grupitos y nos volvíamos a encontrar, unos preferían hacer fotos, otros visitar tiendas como Hollister y Abercrombie, sentarnos en un Starbucks a disfrutar de un café y las preciosas vistas de sus ventanales… había para todos los gustos, fue un día estupendo, no nos habíamos ido y ya estábamos deseando volver a disfrutar del bullicio del centro de la ciudad.
Volvimos a la residencia para cenar, estábamos agotados, había sido un día muy intenso y vimos que ya teníamos muchos compañeros más . Habían llegado más estudiantes de Rusia, Bosnia e Italia. Se nos olvidó el cansancio, una ducha y…¡a conocer gente nueva!
Empieza una nueva semana y la cosa pinta muy bien. Esta semana próxima nos toca tener las clases después de comer y las excursiones por la mañana. Nos va a costar un poco lo de ir a clase en la hora de la siesta, pero tenemos que vencerlo…
Así que aquí nos despedimos, llenos de ilusiones para esta segunda semana (aún no hemos terminado la primera ).
Volvemos a escribir en breve y os seguimos contando.
Muchos besos,
Todos vuestros chic@s y su monitora Soco.
Soco Leániz




