¡Hola familias!
Es una lástima pero esta aventura esta a punto de llegar a su fin. Tod@s están impacientes por volver a veros aunque a la vez apenados por dejar Kilkenny y a la gente que han conocido aquí. En unas horas estarán volando a España y llegará el esperado reencuentro con vosotr@s.
La semana se ha pasado volando con algunos días de verdadero sol español. El fin de semana un campeón mundial de baile irlandés entre otros, actuó en el colegio. Los chic@s también formaron parte pasando la mañana entre risas y bailes. Durante la semana pusieron en práctica todo lo que habían aprendido en clase en una gymkana donde tenian que conseguir información preguntando a la gente de la ciudad. ¡El grupo ganador tuvo premio! Mini golf, rugby irlandés y hurling fueron otras de las divertidas actividades.
Para la excursión de día fuimos a Cork. La pillaron con muchas ganas ya que una de la profesoras había estudiado allí y les había hablado muy bien de la ciudad. El día empezó con una visita a el puerto de Cork, Queenstowns fue el último puerto de escala del famoso trasatlántico Titanic antes de su fatídico viaje inaugural. A los chic@s se les asigno el nombre de un pasajero y al final del recorrido podían buscar los datos para saber que había pasado con ell@s. ¡Estuvo chulísimo! Tras el tour pasaron un lluvioso día por Cork haciendo sus últimas compras.
Este viernes como actividad tendrán cocina en una pastelería del centro donde prepararán dulces típicos irlandeses. ¡Pedirles las recetas! Al terminar de cenar iremos a la disco, allí les entregarán sus diplomas por el curso de inglés y se podrán despedir de los compañeros.
Por la noche un autobús nos llevará al aeropuerto para pillar el avión de vuelta a casa.
Para finalizar solo añadir que esto no habría sido lo mismo sin cada uno de ell@s. Ha sido una experiencia increíble, tenéis unos hij@s geniales y espero que hallan aprendido tanto o más como yo lo he hecho de ell@s.
Feliz reencuentro a tod@s de mi parte. Os dejo algunos de los comentarios que me han escrito sobre nuestra aventura por Irlanda.
Un cordial saludo y ¡FELIZ VERANO A TODOS!
Paula.
Rodrigo Larrazabal – Ha estado muy bien. Hemos aprendido mucho inglés.
Alejandro Lopez – Se lo recomendaría a todas aquellas personas que quieran probar una experiencia nueva. Kilkenny me ha gustado mucho, es una ciudad muy bonita.
Sandra Muñoz – He podido conocer a personas de otros paises, otras culturas y diferentes estilos de vida que siempre quedaran en mis recuerdos. Repetiría todos los veranos. ¡Lo recomiendo!
Pablo Benito – He hecho nuevos amigo y he aprendido un montonazo. Con la familia me he sentido muy acogido desde el primer dia. Una experiencia inolvidable.
Carmen Balenzategui – Hemos visitado sitios increibles y hasta empezamos a pensar en inglés. ¡Es una experiencia unica!
Rodrigo Polo – He aprendido mucho inglés. Me lo he pasado muy bien. Kilkenny es muy bonito.
Mario Gutiérrez – Ha sido muy divertido y me lo he pasado muy bien.
Paula Selva – Ha sido la mejor experiencia de mi vida, conoces las tradiciones del país y a gente maravillosa de otros países y eso no lo cambiaría por nada. ¡Os recomiendo venir!
Lucia Balenzategui – Se me ha pasado muy rápido, Irlanda es muy bonita y me encantaría volver.
Mario Davó – Es mi primera experiencia en el extranjero y la verdad que la familia ha sido muy agradable y atenta. El pueblo precioso con muchas cosas que visitar y hacer. El ambiente que hay entre los estudiantes en de 10.




