Hola papis!!,
Nuestros chicos siguen mejorando su inglés a lo largo de todo el día (su español para Dorotea, Aleksandra y Mathys) y aprendiendo alguna palabrita suelta de sus amigos rusos y ucranianos. Todos juntos están disfrutando de lo lindo en el campamento.
El concurso de cabañas ha empezado y van a decorarlas con cartulinas por grupos. Premiaremos a aquella cabaña que más respete el silencio para dormir y a la mejor organizada (a ver si así se animan a recoger un poquito 😉).
El grupo de multiaventura ha practicado lunes y martes deportes acuáticos (relevos, waterpolo…) a primera hora de la tarde y tras la merienda, tirolina y resto de actividades.
El grupo de danza la practica en una sala bajo techo y en zona fresquita, pero aun así, ayer martes comenzaron la sesión con zumba acuática, con lo cual ¡doble diversión!.
Por la noche han estado practicando bailes, karaoke y el juego del cartero, en que se escriben simpáticas cartas unos a otros con el fin de ir estrechando amistades y pasar un buen rato.
Hoy miércoles tras las clases y la comida, saldrán pitando en bus a la playa de la vecina localidad de Santa Pola. ¡Están como locos por llegar!.
Allí harán juegos, nos enviarán fotos que publicaremos enseguida y tomarán su picnic de merienda, para regresar al campamento a tiempo para una duchita y a cenar.
Esta noche toca cine, que estarán cansadísimos…apuesto a que más de uno se acostará hoy antes de tiempo.
Seguiremos informando.
Un fuerte abrazo,



