Ya con vuestros hijos en casa, no queríamos dejar de contaros las últimas horas que vivieron en el campamento. Al ser el último día, los sentimientos afloraban constantemente, así que la alegría y la pena de la marcha convivieron durante toda la jornada.
La última clase de inglés la dedicamos a repasar vocabulario, haciendo sopas de letras y una manualidad sencilla.
.

.
Lo que no habíamos hecho durante estas dos semanas era ¡el tiro con arco! Así que de hoy no podía pasar. Después de comer y como última actividad, nos pusimos manos a la obra: cogimos el arco y las flechas y nos fuimos a la zona de tiro.
.

.
Después de las flechas, Christina nos reunió a todos e hicimos una «sesión de fotos de grupo» para el recuerdo (que podéis ver aquí) y nos fuimos a cenar. Para cerrar la noche: fuego de campamento. No sólo se contaron historias, si no que quemamos y nos comimos las nubes de azúcar (Marshmallows o malvaviscos) con sus correspondientes risas, claro. Un fin de fiesta de película ;D
Al día siguiente, al terminar de desayunar, en el campamento se respiraba un ambiente trepidante: abrir y cerrar de maletas, nervios por ver a las familias, selfies de última hora, abrazos, lagrimas… ¡todo a la vez! Las familias fuisteis llegando y un año más nos despedimos, aunque nos quedamos con ganas de más.
.

.
Ha sido todo un placer compartir con vuestros hijos estas semanas. Son un grupo fantástico por su participación, comportamiento, por su sentido del humor y sobre todo porque han sido muy compañeros entre ellos. Han estado todos pendientes de todos. Felicidades papis ;)
Sólo nos queda despedirnos también desde aquí. Os esperamos el próximo año, con más actividades, más amigos y ¡más inglés!
Gracias por vuestra confianza.
¡Feliz verano, familias!
—
Todas las fotos y vídeos del Costa Blanca Camp 2024, en este enlace.



