Dear families,
No nos podemos creer que ya estemos casi en el ecuador del campamento. Sin apenas darnos cuenta ya estamos a jueves y ya tenemos muchas cosas que contaros.
Hoy jueves es además un día especial porque es el cumpleaños de Pedro ¡Muchas Felicidades!. Me ha dicho un pajarito que el grupo le tiene algo preparado para celebrarlo ;).
Los chicos fueron a Rio Safari el martes y vieron todo tipo de animales y espectáculo de aves exóticas y leones marinos. La tarde la pasaron a remojo en sus fantásticas piscinas con toboganes gigantes. Fue un día completo y lo pasaron bomba, salvo porque Paula nuestra veterana (es su tercer año en nuestro camp!) tropezó y lleva alguna que otra marca en sus rodillas de recuerdo del Rio Safari. Por suerte el médico de la granja le revisa a diario y ya están casi curadas por completo. Ella como siempre, no pierde la sonrisa.
Sara es nuestra benjamina, apenas tiene 9 años y ya se ha hecho “le jefa” jajaja. Tiene a todos pendientes de ella y asegurándose siempre de que no se queda atrás en nada, y ya os aseguro que aunque lo agradece y es un amor con todos, ¡ella no necesita ayuda de nadie!. Es una campeona que se atreve con todo y con muy buen nivel de inglés, por cierto.
Ayer miércoles siguieron las clases de inglés con Christina por la mañana, y estrenamos actividad por la tarde. De la mano de nuestros amigos de Crea tu mundo, el grupo de robótica se puso manos a la obra a construir un barco teledirigido que botarán y zarpará a final de semana por el lago de la granja, hecho completamente con sus manos usando materiales reciclados, silicona y sencillos circuitos.
Y por su parte, el grupo de multiaventura se enfundó los arneses y desafiando cualquier miedo a las aturas, disfrutó de la tirolina.
Por la noche, jugaron a “Atrapa la bandera”. Apuesto a que cayeron rendidos tras un día tan completo.
El concurso de cabañas ya está en marcha, y cada una tiene en su puerta un póster con las categorías de Behaviour (comportamiento), the cleanest (la más limpia) y the quiet (la más silenciosa). He de decir que la cosa está reñida, porque en palabras de la monitora que realiza las guardias nocturnas “No se oye una mosca por la noche con este grupo”.
Aprovecho para dar la enhorabuena a los papás, porque son todos muy educados y respetuosos con sus compañeros y monitores al cargo. ¡Así da gusto!.
Seguimos disfrutando y os seguiré contando. Id entrando de vez en cuando para ver fotos nuevas ;).
Un fuerte abrazo,



