Saltar al contenido principal

¡¡¡Buenos días!!!

Nos encanta que nuestros estudiantes en el extranjero nos cuenten sus experiencias. En este caso, María José Vicente nos cuenta su experiencia en la costa sur de Inglaterra. Ella se fue durante los meses de julio y agosto a estudiar inglés a nuestro curso para adultos en Bournemouth, una ciudad turística con 8 km de playa, que destaca por su arquitectura victoriana, así como por su amplia oferta de ocio y entretenimiento.

oxford

Un transfer privado la recogió el domingo en el aeropuerto de Bournemouth y la llevó hasta la casa de la familia con la que se iba a alojar durante las 8 semanas que duró su curso. Allí, compartió casa con otros estudiantes. “La familia con la que estuve viviendo era maravillosa, me trataron como a una más de su familia. De vez en cuando hacíamos excursiones con los otros estudiantes de la casa y nos lo pasábamos genial “, nos cuenta María José.

Clases y tiempo libre

El lunes, María José comenzó su curso intensivo de inglés en Beet Language Centre, una escuela con 40 años de experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes de hasta 40 nacionalidades diferentes. Además, en su encantador edificio del siglo XIX, los alumnos podrán encontrar salas de ordenadores con conexión a Internet, wifi gratuito, cafetería, biblioteca, etc donde los estudiantes disfrutarán de un ambiente más relajado y distendido. “En la escuela tanto profesores como el resto de personal, eran increíbles, era una gran familia”, afirma la alumna.

De lunes a viernes, ella pudo mejorar su nivel de inglés junto a estudiantes procedentes de diferentes nacionalidades. “En la escuela hice muy buenos amigos, de todas las partes del mundo”, nos dice Vicente.

Una vez que las clases han terminado, es tiempo para relajarse y conocer un poco mejor parte de la geografía inglesa. “Las actividades que hacían eran muy divertidas y todos los fines de semanas hacíamos excursiones por diferentes ciudades de Inglaterra (Oxford, Londres, Stonehenge, Bath, etc.)”, nos explica María José.

Tras casi dos meses en tierras británicas, María José volvería a repetir la experiencia sin dudarlo ya que se ha llevado muchas cosas buenas. Vicente añade que ha aprendido mucho, tanto a nivel académico como personal.

Y tú, ¿estás pensando en realizar en salir al extranjero para mejorar tu nivel de inglés como María José?

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder