Muchos estudiantes de idiomas han aprovechado este verano para mejorar su nivel de inglés, francés, alemán, italiano, etc con un curso en el extranjero. Este es el caso de Helena Vicente, que vino a Top School con la intención de estudiar un curso de inglés en el extranjero. Esta ilicitana de 20 años ha hecho las maletas y ha cruzado el Atlántico hasta Nueva York para mejorar su nivel de inglés.
Durante 2 semanas, Helena ha realizado un curso en la Escuela de Nueva York, una organización educativa internacional con sedes en Reino Unido, Irlanda, Malta, Canadá y Sudáfrica. Su amplia oferta académica hace que los estudiantes puedan elegir diversos tipos de cursos adaptados a sus necesidades: Inglés General, Inglés para Negocios, Preparación de Exámenes de Cambridge e IELTS, entre otros. En sus modernas instalaciones, Helena ha podido compartir su estancia con estudiantes de más de 120 nacionalidades.

Asimismo, fuera de las aulas, Helena ha podido descubrir una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales del mundo. Gracias a ello, ha podido conocer y compartir costumbres con gente de diversos países. Helena admite:
«Lo que ha hecho que aún me encantase más la ciudad fue los amigos que hice allí de todas partes del mundo. Aún sigo manteniendo contacto con ellos”.

Helena se ha alojado en una moderna y confortable residencia en la zona del Upper West Side de Manhattan, a tan sólo un corto paseo de uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de los rascacielos: Central Park. Las habitaciones están equipadas con una cama grande, baño privado, una pequeña nevera, un microondas, así como una televisión con servicio de cable. En las instalaciones de la residencia, hay zonas comunes para compartir con otros estudiantes internacionales, servicio de lavandería, wifi gratuito, cocinas equipadas con todos los electrodomésticos, un gimnasio, servicio de seguridad 24 horas e incluso un cajero automático.
“El trato en el alojamiento y academia ha sido genial, muy atentos y cercanos todos. Me he sentido muy a gusto”nos cuenta Helena.
Después de 15 días en la gran ciudad, Helena lo tiene claro:
“Sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Me he sentido muy a gusto. Me fui muy segura desde aquí con Top School porque sabía que todo iba a estar bien, están atentos en todo. ¡Repetiría mil veces dudarlo!”
¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Helena en una de las grandes ciudades del mundo?
Pídenos más información



