Saltar al contenido principal

Sabemos que estos dos últimos años han sido muy duros en todos los ámbitos y que muchas actividades quedaron suspendidas. Es normal que todavía siga existiendo mucha inquietud a la hora de enviar a los hijos a estudiar fuera, pero la mejora de la situación en los países en los que se desarrollan los cursos permite pasar página y volver a aprovechar todas las ventajas de aprender idiomas en el extranjero.

Esta mejoría ya se está dejando notar en las peticiones de información sobre los cursos que impartimos, así como en las matrículas. Para nosotros, esto supone una estupenda noticia, ya que consideramos que la experiencia de pasar un tiempo fuera estudiando un idioma va más allá de lo meramente educativo y que es un gran empujón para el crecimiento personal de nuestros alumnos.

Por supuesto, en Top School colocamos la seguridad de todos nuestros estudiantes por encima de todo. Por ese motivo, no solo nos ocupamos de todo lo referente al curso en sí mismo, sino que estamos permanentemente en contacto con los centros en los que se imparten para conocer en cada momento la situación sanitaria.

Este seguimiento nos permite saber que en los países en los que se desarrollan los cursos la situación creada por la pandemia está casi controlada y que las restricciones han ido desapareciendo. 

Aunque nadie puede asegurar que vayan a producirse cambios, al día de hoy el Reino Unido ha eliminado mascarillas y el certificado COVID, mientras que Irlanda mantiene el uso de mascarillas en lugares cerrados. Las restricciones en Estados Unidos, por su parte, también se han relajado y, como última buena noticia, Canadá ha anunciado que vuelve a admitir a estudiantes extranjeros. 

En Top School, además, somos conscientes de que nuestro trabajo no finaliza hasta que el alumno está de vuelta en casa. Ya antes de la pandemia realizábamos un seguimiento continuo para saber que todo iba bien y ahora hemos reforzado nuestros esfuerzos para aumentar la tranquilidad tanto de los estudiantes como de las familias.

Por otra parte, disponemos de un teléfono 24 horas para poder atender cualquier emergencia que pueda surgir. 

En definitiva, consideramos que ha llegado el momento de volver a sacar provecho a nuestros cursos en el extranjero y que los alumnos tengan la gran oportunidad que supone relacionarse con nativos, con compañeros de otros países y con los profesores o familia con la que convivan. 

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder