Saltar al contenido principal

Curso en Bray 2018

Hola familias!

Esta semana empezaba con muchísimas emociones, entre ellas el cambio de monitor (Con nuestra particular forma de hacerlo, que podréis ver en vídeo. Todos los niños están adaptados al estilo de vida irlandés, se conocen Bray prácticamente como si hubieran nacido aquí.

Ceremonia de Coronación

Algunos de los compañeros y amigos que se hicieron en la primera semana han tenido que volverse a sus países, pero esa es la magia de este tipo de experiencias, han tenido la oportunidad de conocer nuevos compañeros de otros países.

En cuanto al tiempo, no ha sido tan increíble como el sol español del que disfrutamos la primera semana, pero estamos contentos de que aún no ha llovido mucho (lo cual es bastante raro aquí).
En cuanto a las excursiones, cada grupo ha ido realizando sus particulares excursiones con sus respectivos profesores durante la semana.

Por supuesto, no hay que olvidar las actividades más esperadas para los alumnos, como la Discoteca del Martes, en la que bailaron todos juntos como una gran familia, se lo pasaron realmente bien y acabaron agotados. El miércoles tuvimos un quizz todos los alumnos del colegio juntos, en el que hicimos un juego de preguntas sobre conceptos generales por grupos, combinado con unas pequeñas «pruebas» para ganar algún punto extra, en la que comprobamos la competitividad y habilidad de nuestros alumnos de una forma bastante peculiar (os invito a ver los videos, no tienen desperdicio). Nos lo pasamos realmente bien y uno de nuestros grupos estuvo apunto de ganar. Para acabar la semana, pudimos ver a todos haciendo arte, actividad en la que dejamos volar su creatividad sobre camisetas, que se podrán llevar de recuerdo. El sábado, hicimos una salida en autobús para realizar tirolina. Cuando llegamos nos encontramos un paisaje fabuloso, en plena naturaleza en medio de un bosque. En cuanto a la actividad, empezamos con una pequeña clase de iniciación, en la que todo el mundo perdió un poco el miedo y comenzó a relajarse. Luego fuimos avanzando en dificultad progresivamente por distintos circuitos. Algunos de ellos fueron verdaderos guerreros, que iban con miedo a las alturas y consiguieron hacer todos los circuitos, incluso los más rápidos repitieron hasta no poder más.

Ya en nuestro último día de la semana, decidieron entre todos tener un poco de relax, por lo que fuimos al centro comercial Dundrum, a pasear nos y hacer alguna que otra compra, pero claro está, sin olvidar el partido de la tarde (La final del mundial), que pudimos ver en una pantalla gigante en el colegio todos juntos y disfrutar de la victoria de Francia, aunque la mayoría quería que no hubiese sido así.
Esto ha sido un pequeño resumen de nuestra semana. Muchos abrazos y recuerdos de todos los chic@s!

Carlos Antón (monitor).

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder