Esta semana ha pasado volando, todavía recordamos al llegar a Luton, Londres, que nos estaba esperando Henry para llevarnos a Rugby. Al llegar parecía que estábamos en la escuela de Harry Potter, lis campos de rugby, todos los edificios, y nos llevaron al nuestro Whitelaw, vivimos en en palacete pensamos todos. Rápido conocíamos a nuestros compañeros de Italia y Francia que habían llegado un poco antes.
Todo ha sido único, la noche de disco internacional nos sirvió para conocer al resto de alumnos: rusos, chinos, franceses, italianos, …
El equipo amarillo gano el himno de Haka.
Las clases de la mañana son muy entretenidas, somos los únicos españoles, uno en cada clase. Los profes nos hacen pasar la mañana sin darnos cuenta.
El sábado hemos pasado el día visitando Oxford, hemos comido dentro los jardines del Magdalene College, donde estuvo de alumno Oscar Wilde. Por la tarde tuvimos tiempo en High Street para ir de shopping, y traernos la sudadera de la Universidad de Oxford.
Birmingham es increíble, el paseo por el canal con nuestro Activity Leader, Chris, de Dublín, explicándonos todas las curiosidades, ha sido genial. También vimos la tienda de Lego. Después fuimos al Museo y nos disfrazamos de la época. Por la tarde estuvimos en St Martin y en Bull Ring, el centro comercial más grande que nunca habíamos visto.
Empezamos hoy una nueva semana, que seguro igual de emocionante.




