Saltar al contenido principal

Exmouth, Inglaterra 2014

Hello again!! How are you families??

Como os adelantamos la última vez, acabamos la semana disfrutando mucho de las actividades de después de las clases y estábamos esperando nuestra salida a Escot el sábado para ver que era exactamente y lo que allí nos íbamos a encontrar. Pues bien, nos estaba esperando un gran parque natural, que ponía a los estudiantes en completo contacto con la naturaleza, y que además…¡nos llenaba de barro hasta las cejas! Nada mas llegamos, lo primero que hicimos fue tirarnos varias veces por un tobogán gigante, con una altura e inclinación importante, en el que solo los mas valientes (la mayoría de nuestros chicos) fueron capaces de tirarse. Después de esto, tuvimos que completar un mapa en el cual, a través de pistas que teníamos que buscar por todo el parque, debían de encontrar todos los sellos de diferentes formas y plasmarlos en la hoja que acompañaba al mapa cuando se lo dieron…¡estaban completamente perdidos! Algunos los encontraron todos, otros no hicieron mas que correr y los demás nunca supieron donde se encontraban exactamente. De esta manera, después de hacer unos collares de madera de diferentes árboles con nuestros nombres, comenzamos el recorrido por la senda de barro, la cual terminaba en la esperada piscina de fango, en la que los niños pasaban de ser personas a masas de tierra y agua marrones… ¡fue más que divertido! Ellos lo disfrutaron muchísimo y aunque algunos de ellos no se atrevieron a meterse o a terminar el recorrido entero, todos acabamos mucho más manchados de lo que empezamos el día y la actividad.

El domingo, nuestro día libre, decidimos ir de compras por la mañana y luego pasar el resto de la jornada con las familias practicando nuestro inglés. Los estudiantes estaban muy entusiasmados con ir a Exeter a ver la cuidad y tiendas especificas que en España son mas caras; así que quedamos a las nueve para coger el tren y llegar a nuestro destino para hacer realidad nuestros deseos, esperando todos encontrar el gran chollo en tiendas como Hollister, la cual tanto les gusta (la mayoría lo hicieron, de hecho). Cuando llegamos de nuevo a Exmouth, nos despedimos para irnos con cada una de las familias y compartir con ellas el resto de día, y para además…¡ir a recoger con ellos a nuestros nuevos compañeros de habitación franceses! Estaban todos muy expectantes de como iban a ser y cual de todos los que llegaron les iba a tocar en su cuarto. Ahora mismo, no hacen mas que comentar cosas que les pasan con ellos, como son, que dicen y lo mejor de todo…se están acostumbrando a salir con ellos y por lo tanto, hablar en inglés en todos los momentos del día. Lo graciosos es, que la mayoría de ellos afirman que los franceses tienen un nivel muy bajo de lengua inglesa y no paran de corregirlos.

La nueva semana ha comenzado con mucho entusiasmo, ya que estamos completamente adaptados, lo están pasando genial y además las actividades de esta semana son ¡¡fantásticas!! Vamos a montar en karts, ir a Exeter, jugar a pool o billar, hacer una competición comprando ropa en las tiendas de caridad para ver quien es el que mejor conjunto hace y practicar diferentes deportes juntos. Además no nos olvidemos de nuestra barbacoa y la disco, que esta vez las vamos a compartir con mucha mas gente y de muchas mas nacionalidades! Ya hemos comenzado a disfrutar de estas actividades y de momento, ya nos hemos llevado una gran empapada por causa de la lluvia de los primeros días de la semana… os contaremos como hemos acabado, ya que ahora parece que el sol vuelve a nosotros.

¡Seguimos en contacto familias!

Un gran abrazo y muchos besos de todos desde Exmouth (¡de donde ya no queremos volver!)

Verónica

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder