Hola familias!!!
No me puedo creer que hayan pasado ya dos semanas desde que vinimos! Es el momento en que todos nos volveríamos a España para ver a nuestras familias y amigos, comer nuestra comida española favorita y volvernos otras tres semanas. Jejeje. Bueno, yo casi mejor me quedo en mi casa en España.!!!
El lunes llegamos bastante cansados por la mañana al cole después de tanta actividad el fin de semana, pero una vez que calentamos motores, ya estábamos preparados para una semana llena de excursiones y actividades.

El martes tuvimos «BOUNCE AROUND», llenaron el césped en el cole de castillos hinchables en los que teníamos que superar distintos retos. No paramos durante dos horas y lo pasamos fenomenal; después de una buena ducha y la cena, nos pusimos nuestras mejores galas para ir a la disco.Al principio todos se sientan cansados de todo el día, pero con un empujoncito que les des, los ves a todos bailando hasta las 21:30, hora que corremos para coger el bus de vuelta a casa.
Cine, museos, billar, bolera y arte son algunas de las actividades que hemos hecho esta semana pasada. En arte estuvimos dibujando y coloreando unas camisetas que nos llevaremos a casa como souvenir. Zoe, una de la profesoras les hacía hablar durante 1 minuto sobre un tema cada vez que utilizaban español para comunicarse. Jajaja, sus contestaciones fueron divertidas y estuvieron practicando durante un largo rato.

«Minute to win it» es un concurso de habilidades donde los niños tienen 1 minuto para realizarlas. Eran bastante difíciles, pero muy divertidas y todos nos divertimos mucho. Estaban divididos en grupos y la mayoría de nuestros chicos ganaron el premio con diferencia. CAMPEONESSS!.
Dublinia es un museo de recreación histórica que se centra en la historia Vikinga y Medieval de la ciudad. Allí aprendimos como era la vida durante el Dublín Medieval. Tuvimos un guía estupendo que nos animó a interactuar en todo momento.
Domingooo! Por fin llegó el día de descanso. Algunos decidieron quedarse en Bray a hacer un poco de deporte y los más valientes darse un baño. Oh my God! el agua está super fría. Las chicas y yo preferimos ir a Howth, un pequeño pueblo pesquero situado a las afueras de Dublín. Si os gusta el pescado y marisco, Howth tiene el mejor restaurante de pescado y marisco del mundo llamado «Aqua», o por lo menos es o que dicen…

De vuelta al dart, el tren, paramos un rato a mirar y hacer fotos a un foca que nos observaba con gran atención. Después de dar un paseo por Dublín, regresamos a casa y descansamos para poder empezar la semana con energía.
Bueno familias, el tiempo vuela aquí en Irlanda. Vuestros hijos siguen disfrutando y aprendiendo. Solo mandaros un saludo y un gran abrazo.
Nos vemos pronto.
Belén.
Bray
FOTOS BRAY 2019: https://topschool.smugmug.com/Cursos-para-jovenes/Viaje-Bray-4-to-1-2019



