¡Hola, familias!
Ya estamos casi listos para volver y acabar esta aventura, aunque me consta que a ninguno nos apetece irnos de esta ciudad que se ha quedado con una parte de todos nosotros.
Durante la semana han continuado las visitas y las clases, todo muy normal. El miércoles tuvimos la última actividad con el resto de la escuela: deportes. Nos reunimos casi 200 personas para jugar a balonmano, ultimate frisbee, lanzamiento de peso, etc. Lo pasamos de maravilla (preguntadle a vuestros hijos e hijas por el nombre del equipo, es una buena anécdota).
Vamos a intentar aprovechar al máximo el tiempo que nos queda aquí para poner un broche de oro a este viaje del que creo que se pueden decir pocas cosas negativas. Ya tengo en mi poder las tarjetas de embarque, el sábado a las 6:55 (hora local, una hora más en España) partimos con destino Alicante. Nos va a tocar madrugar, pero como dice el refrán “sarna con gusto no pica”.
Esta experiencia se acaba, no así las amistades que hemos hecho y los momentos que hemos compartido. Espero que hayáis disfrutado de la narración en el blog tanto como yo escribiéndoos.
Un saludo y, ¡nos vemos el sábado por la mañana!




