Ahora sí que sí, os saludamos familias desde la mitad de la primera quincena de nuestro campamento. Para el afortunado Emilio aun quedan dos semanas, pero del resto de amigos nos despediremos el próximo domingo 19. Ese será el día que en conoceremos al nuevo grupo que nos acompañará lo que queda de mes y estamos ansiosos por mostrarles lo bien que lo van a pasar.
Mientras tanto, os cuento que nuestro “grupo burbuja” no ha parado ni un segundo. En clase lo pasan bomba y aprenden inglés de la mano de Christina y a través de todo tipo de juegos en grupo a individuales. Tienen clase por las mañanas los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Hoy domingo tienen todo el día repleto de actividades todos juntos en el lago, piscina y juegos; mañana lunes por la tarde vuelven a merendar a la playa y el martes tienen como sabéis, la excursión de día completo (que será a la isla de Tabarca esta semana que comienza).
Por la noche han bailado como si no hubiera un mañana, han cantado en el karaoke, han hecho fuego de campamento, han hecho un desfile medieval con disfraces hechos por ellos mismos, etc. Por favor no os perdáis los vídeos y fotos que cuelgan desde el Campamento a diario.
Esta semana empezará nuevo proyecto para los alumnos de robótica el miércoles, y seguirán ataviados con su casco y su arnés los de multiaventura, para escalar el rocódromo y recorrer las altas torres del circuito, ¡son ya unos expertos! Hemos incluido además para todos ellos, algunas actividades refrescantes en el lago.
Sé que les echáis de menos y seguro que ellos también, pero podéis estar muy tranquilos porque lo están pasando fenomenal y han establecido un vínculo entre ellos asombroso. En tan solo una semana que llevan de convivencia, son toda una piña.
Seguiremos informando.
Un fuerte abrazo y feliz semana,



