Saltar al contenido principal

Londres, Inglaterra 2016

Queridos papis, amigos y todos:

Van pasando los días y vamos descubriendo pequeños rincones de la ciudad. Hasta ahora hemos tenido un tiempo bastante bueno aunque a ciertas horas agradecemos una manguita larga y, desde luego, dormimos bien y tapaditos.

Como os comentaba, hemos empezado a hacer honor al nombre de nuestro programa y estamos empezando a descubrir Londres. La primera gran aventura fue desde el London Eye. Fue muy emocionante ver la cara de vuestros hijos según nos acercábamos a esa zona desde la orilla del Támesis, levantan la mirada y allí está, tan impecable como siempre el maravilloso Big Ben. ¡Qué caras de… «Guau, esto es precisamente por lo que he venido»! Disfrutamos del ambiente, del viaje en la noria y todos los alrededores. Nos empapamos bien del ambiente londinense incluida la hora punta. Estaban tan llenos los vagones que tuvimos que subir al metro en dos tandas (siempre acompañados, claro, por sus profes Emilia y Mashoor y por mí misma).

El miércoles tuvimos un tarde de juegos y relax en un parque para después ir a la bolera y cenar todos juntos en Nando’s. Fue un gusto compartir mesa todos juntos.

El jueves seguimos con las rutinas de las clases, que son muy dinámicas y muy prácticas, para después volver al centro de Londres.
El plan era ‘shopping’ en dos contextos bien distintos. Uno de los grupos fue a Candem y el otro a Hyde Park y Oxford Street. Todos disfrutaron mucho y algunos se gastaron una partida grande de su presupuesto en compras. Todas las zonas son interesantes, pero la magia de Candem Town hizo su trabajo y los cautivó.

El viernes tuvimos la visita del director de la escuela que nos recibió por la mañana con quien tuvieron interesantes conversaciones. Después tuvimos sesión más cultural en el British Museum donde los alumnos pudieron ver de frente a las momias egipcias, ver con sus propios ojos la Piedra Roseta y muchos tesoros más escondidos en el museo.

Tenemos una agenda agotadora pero aún sacamos fuerzas el sábado para ir de excursión a Brighton, ciudad costera muy turística completamente llena de estudiantes de todas las nacionalidades. Nos faltó un poco de sol, la verdad, pero fue estupendo recorrer sus calles, ver la playa, tan distinta a las nuestras y subirse a algunas atracciones del muelle.

El domingo fue día de familias aunque nos juntamos por la ‘noche’ a ver el fútbol. Desde luego habría sido más interesante si hubiera jugado España pero…

Nos enfrentamos a las segunda semana con más ilusión si cabe. Os echamos de menos pero aún nos queda mucho por descubrir.

Esto es todo por ahora… Besos gigantes

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder