Saltar al contenido principal

Bray, Irlanda 2014

Hola familias.

Una semana más que pasa volando y todos estamos aquí deseando volver a casa para ver a nuestra gente, pero sin ningunas ganas de volver por otra parte. Tener que decir adiós a la gente con las que has compartido tantas cosas chulas día a día se hace un poco cuesta arriba, aunque todos nos llevaremos un gran recuerdo y un teléfono lleno de números de amigos con los que poder contactar una vez de vuelta en España. Las familias es una de las cosas que más pena da dejar atrás. Se ha creado un gran lazo de amistad difícil de romper y siempre es triste decir adiós.

Respecto a las clases, los chicos se vuelven un poco perezosos la última semana, pero han aprendido mucho y hemos conseguidos unos resultados muy positivos en el examen oral final.

Tarde de percusión. Esta tarde todos hemos podido participar en una batucada, una de las actividades más entretenidas para algunos de los chicos. Cada uno participó con el instrumento que le tocó y nos divertimos muchísimo; sobretodo los más habilidosos.

El viernes fue un día muy intenso. Después de una larga mañana de clases, nos fuimos de excursión a» Bray Head»,es una colina situada entre Bray y Greystones a 190m de altitud a nivel del mar. El ascenso fue de media hora para los más deportista, mientras que otros tuvimos que parar de vez en cuando y recuperar fuerzas para continuar con la escalada.. Una vez arriba, las vistas eran tan espectaculares que todos nos pusimos a hacer fotos como locos y nadie quería bajar. Después de nuestra ducha, todo el grupo quedamos en Mc Donald’s para cenar todos juntos, más risas y fotos, y por supuesto una suculenta hamburguesa con sus patatas y bebida correspondiente. A las 7:30 esa misma tarde fuimos al colegio ya que teníamos tarde de Karaoke. Había chicos que lo hacía super bien, mientras que otros era una pesadilla. Lo importante es que lo pasamos fenomenal, aunque los más vergonzosos, cuando se lanzaron por fin a cantar, la actividad se acabó y nos tuvimos que ir a casa, como os podéis imaginar agotados después de un día tan intenso.

Sábado de excursión. Esta semana ha tocado Guinness. El almacén de Guinness fue construido en 1904 para ser utilizado como lugar de fermentación de la cerveza Guinness. El edificio cumplió su cometido hasta 1988 y en el año 2000 abrió sus puertas al público para mostrar sus exposiciones. Después de hacer el recorrido por la fábrica y tomar unas fotos chulas, subimos a la azotea del edificio, conocida como» Gravity Bar», un agradable lugar desde donde se puede admirar unas vistas preciosas de la ciudad.

Aquí os escribo algunos de los comentarios de vuestr@s hij@s.

Marina: La familia te cuida mucho y hacen lo que pueden para que te encuentres como en casa. Al final te vas entendiendo y aprendes sus costumbres.

Las clases son divertidas siempre que estas con tus amigos y la profesora que te gusta. Haces actividades y trabajos en grupo y te lo pasas bien. También aprendes mucho vocabulario.

Carla: Las familias en Bray son muy buenas y divertidas. Te acogen muy bien en la casa y son muy agradables. Con ellos aprendes mucho inglés y estoy muy a gusto. En las clases aprendes mucho vocabulario y pronunciación.

Alejandro: Me llevo muy bien con mi familia porque me quieren mucho y yo a ellos. También hay dos italianos y un francés con los que me llevo muy bien y practico con ellos. Algunas clases no me gustan porque me dan fichas, pero estoy aprendiendo mucho.

Bueno familias, no mucho más que contaros. Esta noche se juntarán a cenar los distintos grupitos de amigos para despedirse y luego disco, apurando el poco tiempo que nos queda de disfrutar este viaje tan entrañable.. Ya empieza la cuenta atrás y hemos empezado a hacer las maletas.

Espero que esta Viaje haya sido inolvidable y todos se queden con ganas de repetir al año que viene.

Muchas gracias por todo. Nos vemos en el aeropuerto pronto.

Un saludo.

Belén.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder