DÍA 1: DOMINGO 5 DE JULIO: LLEGADA
‘¡Adiós mamá, adiós papá!’…ésta ha sido la frase más escuchada de la mañana mientras los niños se despedían de sus padres, tíos y abuelos… El Director de los Monitores Adán y la Directora de los profesores Victoria recibieron a los niños; nos daba mucha alegría ver a unas caras familiares de años pasados y también conocer a muchos alumnos nuevos.
A partir de aquí, todo en inglés :) .
Una vez llegados todos, les bajamos al anfiteatro para que pudiesen empezar a conocerse entre ellos y conocer a los monitores Adán, Tim, Tom y Simone y profesores Paul, Evelyn y Victoria que les darían clase.
Después se instalaron los niños en sus cuartos y empezamos con las actividades. Primero la comida…y como María José es una cocinera excelente, no esperamos menos que una comida riquísima, hoy tocaba paella J Descansamos un ratito y fuimos a la piscina y después de varias peleas de agua entre monitores y niños, nos duchamos y nos preparamos para dar un paseo para conocer las instalaciones. El entorno es precioso y aquí los niños disfrutan mucho de la naturaleza. Luego la merienda hoy que ha sido un bizcocho casero de chocolate…varios han repetido claro. Luego una gymkana: un juego en grupo que consiste en buscar a pistas escondidas por el campamento luego usar estas pistas para averiguar un código…
Finalmente la cena, hamburguesa casera con ensalada y patatas…para acabar un día lleno de emoción al llegar al campamento.
DÍA 2: LUNES 6 DE JULIO
Hoy se han despertados los niños con sueño debido a pasar la primera noche con sus nuevos amigos en los dormitorios. Han desayunado y a las 9 y media han ido a su primera clase de inglés, el grupo de Victoria es Liverpool, el de Paul Newcastle y el de Evelyn Chicago.
Han jugado una hora después de las clases de 1 a 2 en las camas elásticas, las mesas de ping-pong y al fútbol. Alejandra Baños ha saltado tanto que pensábamos que se iba a salir de la cama…¡qué flexibilidad!
A la hora de comer todos han comido su plato de macarrones a la carbonara y algunos han repetido…Alejandra Sampere pidió tres platos…¡le han gustado mucho! De postre brocheta de melón y sandía…
Luego un rato de descanso antes de ir a la piscina: hoy han tocado los juegos acuáticos por equipo en colchonetas, entre ellos un juego de relevos… Entre gritos y risas todos se han tirado de las colchonetas. ¡Lo pasamos genial! Javier Palomares estaba contento porque ha sido el primero en cruzar la piscina sin que le pille un monitor…
La merienda hoy ha sido un delicioso chocolate con churros. Pau y Joan han sido ganadores en comer y pedir la mayor cantidad de churros con chocolate…Luego hemos bajado al Pueblo Inglés. El pueblo inglés consiste en enseñar a los niños a comprar, vender y trabajar en un pueblo inglés, con tiendas y comercios típicos de cualquier pueblo inglés.
Los niños se han divertido mucho y han ido tachando las tiendas y los comercios en los que han sido trabajadores y vendedores en su libreta-pasaporte, hecho por Adán el Director de los monitores. Además han aprendido a manejar dinero…libras…
Después de cenar y bajarse la cena…¡a bailar! Han tenido la suerte de tener una clase de salsa con dos profesores de baile…y ¡como han bailado los niños! Han hecho un pequeño concurso de baile en el cual Profesor Paul ha bailado con Laura Baños (¡y debido a la torpeza de Paul esta pareja fue eliminada!), Pau y Ángela han llegado al segundo puesto y los ganadores han sido…¡Pedro y Paula!
Luego cansados hemos ido todos a dormir…para descansar para un día emocionante
DÍA 3: MARTES 7 DE JULIO: EXCURSIÓN A AQUA NATURA
Hoy se han levantado los niños con muchas ganas de desayunar, sabiendo que después íbamos a Aqua Natura. De camino en el autobús se oía los gritos emocionantes de los niños mientras llegábamos.
Mary Amparo ha superado su miedo a las alturas y ha montado en The Snake Ride. María Arqués, Vicente y Alba han visto el espectáculo de los leones marinos con los profesores Victoria y Evelyn y hemos aprendido de la diferencia entre los leones marinos y las focas. Héctor y José Baviera se parecían a peces nadando en la enorme piscina. Varios tenían la lengua azul y verde debido al granizado que no paraban de beber.
Nos marchamos sobre las 6 y al llegar al campamento nos hemos duchado y hemos cenado…Y después de la noche de cine, felices y relajados se han dormido del tirón…





Todo lo que nos aportais es fantástico y nos tranquiliza a los padres conocer el día a día de nuestros hijos. Estoy muy contenta de haberos conocido. Seguid así
Queremos agradecer a todo el equipo de Top School su entrega y dedicación, ya que mi hija esta disfrutando de lo lindo. Rebosa felicidad cuando hablamos con ella y esto nos reconforta. Estamos seguros que recordara toda su vida estos maravillosos veranos. Muchas Gracias a todo el equipo!!!!