¡Hola a todos!
Estamos acabando ya nuestra tercera y última semana, nos volvemos a casa en tres días, y no nos creemos que el tiempo haya pasado tan deprisa.
El lunes estuvimos en el zoo de Paignton, y aunque la lluvia nos “acompañó” durante toda la visita, no nos impidió que disfrutásemos de los animales y nos recorriéramos todas las instalaciones durante más de dos horas, haciendo fotos y escuchando atentamente las explicaciones de J.P., nuestro experto guía.
Esta semana tenemos actividades variadas como partidos de vóleibol, bolos, discoteca de despedida, y varias salidas en autobús.
El viernes iremos a Dartmouth, una ciudad preciosa en las orillas del rio Dart, y el sábado en nuestra excursión de día completo visitaremos Exeter y Topsham, donde podremos realizar algunas compras.
Los chicos me dicen que tienen una sensación de sentimientos contradictorios, por un lado las ganas de volver a casa y veros a todos, pero por otro el poder prolongar esto más pues les gusta el lugar, están muy a gusto con las familias y por supuesto contentísimos con las amistades que han hecho aquí.
La verdad es que el grupo está muy unido y les va a costar despedirse el domingo, pero también lo bueno se acaba, y lo importante es la Viaje que han vivido aquí, todo lo que han aprendido, lo que han disfrutado y todo lo positivo que se llevan a casa.
Un saludo para todos y nos vemos en Madrid.




