Hola familias!
Ya hemos terminado la primera semana y lo estamos pasando genial!!! Es increíble lo rápido que se han adaptado a la rutina diaria de Bray.
Son tantas la actividades que hemos realizado ya que es difícil elegir una como la mejor y todo ésto acompañado de un típico «Irish weather», es decir lluvia, sol, frío, nubes, calor todo en una sola mañana! Tenemos las mochilas con todo lo necesario, chubasquero, paraguas, sudadera, etc.
Hicimos una familiarización en Bray que consistió en una divertida gymkana con acertijos y entrevistas a la gente para poder conseguir las respuesta y ganar. Fue nuestro primer contacto con los lugareños, que como siempre demostraron que los irlandeses son muy atentos y charlatanes.

Otra excursión fue el «Bray Head», que es una colina desde donde pudimos contemplar todo Bray desde lo alto con maravillosa vistas del mar. Es una escalada difícil y llegamos muy casados con la única idea en nuestra cabeza que nos esperaba una buena cena, a las 6 de la tarde, pero cena al fin. Si premiáramos con comida la participación en las actividades, se darían tortas por apuntarse los primeros. jajajaja! están todo el día pensando en la comida y se comen lo que les pongan. Buen aprendizaje!
Por la noche nos tocó «Disco», el salón de baile de un antiguo hotel donde bailamos al ritmo de la música que le pedíamos al DJ. Lo pasamos genial e hicimos muchos amigos nuevos ya que nos juntamos todos los alumnos de la escuela, italianos, franceses, serbios, españoles.
Llegó el día del «Irish Dancing». La verdad es que íbamos un poco sin ganas pero lo pasamos muy bien!!!. Dos profesores que al son del » one, two, three», 1,2,3 nos enseñaron los pasos básicos y terminamos haciendo una coreografía entera.
Kilkenny es una ciudad medieval que tiene un castillo. Un guía nos hizo recorrer la ciudad explicando un poco la historia de la ciudad y mostrándonos sus monumentos y luego tuvimos tiempo libre para ir de compras. Íbamos todos locos buscando el mejor precio para encontrar nuestra sudadera o zapatillas.

Por fin el día tan esperado, DUBLIN!!!!!!. Dublín es una ciudad llena de vida los domingos. sus calles están llenas de tiendas de todo tipo y sus famosa tiendas «Carols», tiendas de souvenirs donde puedes pasar un buen rato decidiendo que regalo llevar a tus familiares y amigos. Terminamos todos agotados pero felices y con ganas de regresar a casa para descansar un poco después de una semana de tanta actividad.
Bueno familias, por mi parte deciros que estoy encantada de tener a vuestros hijos este año, son un encanto, están disfrutando todos mucho y eso hace que mi estancia en Bray, las familias y toda la gente encargada de que vaya todo bien disfrutemos el doble de esta experiencia.
Un abrazo fuerte.
Belén Sendra.
FOTOS BRAY 2019: https://topschool.smugmug.com/Cursos-para-jovenes/Viaje-Bray-4-to-1-2019



