Hello again from Exmouth families!!
Empezamos una nueva semana como terminamos la anterior… ¡Súper contentos! Ya os contamos las actividades que hemos estado realizando esta semana y con las que hemos disfrutado muchísimo. Ahora si que nos va dando mucha penita que esta sea the last week, así que vamos a intentar vivirla al máximo. Hemos preparado muchas sorpresas que ni siquiera ellos saben aún y algunas que hemos pensado juntos para hacer esta semana algo más especial.
A parte de todo esto, queremos que sepáis que todos nuestros chicos están entusiasmados con sus familias. De hecho, les gusta quedarse en casa para estar con ella y practicar la lengua. Todas las Host Families son estupendas. Yo he tenido la oportunidad de estar con todas, y desde luego hemos tenido mucha suerte, ya que también puedo decir que cuando los niños han necesitado algo nunca os han desatendido. Aunque si que es cierto que, además de cambiar de dieta algunas de ellas… ¡deberían comprar persianas!
También estamos igual de satisfechos con las clases. Los profes son súper divertidos y además los niños mismos afirman que están aprendiendo mucho. Como ya sabéis, todas las mañanas a las nueve, los chicos tienen que estar en la casa donde reciben la clase con su profe. Hasta las doce, hora en la que bajan a comerse su packed lunch, están haciendo diferentes actividades formativas y de desarrollo de la lengua. Por ejemplo, esta semana, los del grupo de Jack (Pablo, Yolanda, Carmelo y Claudia), han hecho una guía turística de Exmouth en forma de tríptico; los del grupo de Ben (Carlos, Alfonso, Mar y Jaume), estudiaron los imperativos a través del rugby o le pusieron voz a videos de Mr. Bean ; y los del grupo de Dave (Alejandra, ) han estado traduciendo textos y aprendiendo lenguaje habitual por medio de gestos. Así que como se puede deducir…¡No solo lo pasamos bien en las actividades!
Personalmente, me gustaría destacar que estoy más que encantada de todo lo que están aprendiendo, tanto en las clases como en las actividades de tarde en las que también están acompañados por el profesor. Además, la nueva compañía de distintos estudiantes italianos, franceses y alemanes, les está fomentado en mayor medida el uso del ingles durante todo el día.
Bueno y ¿qué tal nuestro fin de semana? Pues GENIAL. El sábado fuimos a Bath, una preciosa ciudad, con muchísima historia, situada a dos horas de Exmouth. A las nueve de la mañana quedaos en la estación de autobuses, y nos montamos en el que seria nuestro transporte hasta allí con nuestros compañeros franceses. Al llegar, hicimos un tour por toda la cuidad para conocer las cosas más significativas y luego nos dejaron tiempo libre para dar una vuelta por nuestra cuenta. Vimos el parque de la Reina Victoria, el Teatro, la Abadía, un puente magnifico que tiene la cuidad…la verdad es que disfrutamos mucho.
Ahora si familias, es la hora de despedirse por esta vez, y he creído ya necesario, transmitiros directamente alguna de sus voces:
Alberto: “Me lo estoy pasando genial y es una Viaje inolvidable”
Alfonso: “Este viaje me esta pareciendo una Viaje muy buena, estoy aprendiendo mucho”
Mar: “Es una Viaje muy buena, la repetiría sin pensarlo”
Germán: “Estoy disfrutando de todo y aprendiendo mucho. Con mis compañeros me lo paso súper bien.”
Patricia: “Esta siendo una Viaje inolvidable, da mucha pena que solo quede una semana”
En , todos pensamos que esta siendo una Viaje irrepetible, que estamos muy tristes de que se vaya a acabar y que estamos disfrutando tanto clases, como las actividades, como nuestros compañeros de todas las nacionalidades. ¡Gracias por habernos dado esta oportunidad!
¡Nos comunicamos pronto familias!
Besos y abrazos de todos
Verónica




