
Cardiff, al ser la capital europea más joven, es una ciudad perfecta para realizar tu curso de inglés. Está situada en la bahía de Bristol, al suroeste de Gales y cerca de la frontera con Inglaterra. Rodeada por montañas y por una costa natural con preciosas playas de arena, esta pequeña ciudad tiene mucho por descubrir.
Cardiff conjuga perfectamente las más novedosas características de una ciudad en continua evolución con su fascinante centro histórico. Así, el centro de la ciudad vieja ha sido y continúa siendo el corazón de la localidad, donde aún podrás encontrar siete galerías comerciales de la época victoriana a la vez que edificios y construcciones que resaltan la modernidad del presente y del futuro. Además es una tierra de contrastes. Mezcla sus bellezas naturales con el paisaje industrial, ya que en ella convergen páramos ondulados, sistemas montañosos glaciares, románticos castillos y antiguas ciudades mineras.
Realiza tu curso de inglés en Cardiff y disfruta de todas las características de una gran ciudad: cientos de pubs diferentes, bares, discos, un gran número de instalaciones deportivas, todo tipo de entretenimientos, arte, música, teatro y excelentes lugares para ir de compras.



