Saltar al contenido principal

Greetings from Liverpool 1

Hello!

Madre mía ya se ha pasado casi otra semana, y estamos a tope de energía. Todos los días tenemos actividades que nos hacen aprender y ver más lugares que nunca antes habíamos visto. Además esta semana hemos tenido las clases por la tarde, en lugar de por la mañana, por lo que había que desayunar mucho mejor que otros días para poder recoger suficiente energía para realizar todas las excursiones y actividades propuestas.

El lunes empezamos con una escapada al Sefton Park y a Palmhouse,donde pudimos hacer deporte al aire libre y disfrutar del poquito sol que sale de vez en cuando. Justo después de esto nos fuimos directos a las habitaciones para poder darnos una ducha de agua caliente y estar limpitos y listos para la hora de comer. Una vez en el comedor y con las bandejas en la mano, nos sentamos y disfrutamos de nuestra comida. Tras recogerlo todo y dejarlo todo en su sitio, nuestro siguiente punto de la lista eran las clases, así que para allá que fuimos. Tras las clases y la cena llegó uno de los momentos en los que a las chicas no nos importó suplicar a los chicos y donde ¡nos lo pasamos en grande! Llegaba, Mr. And Mrs. Un concurso donde las chicas tenían que ir vestidas de chicos y viceversa, ya os podréis imaginar el momento de suplica como fue, Sara a Juan: “¡Por favor, déjame que te ponga rímel que tienes unas pestañas muy bonitas!” o Bea: “ ¡Yo tengo suficiente maquillaje para todos!” o Mª Jesús “¡ Pablo yo te dejo mi vestido de lunares!” nos reímos mucho en la preparación, así que ya nos os cuento cómo nos fue durante la noche, simplemente genial. Finalmente en el concurso, no tuvimos la suerte de ganar, pero hay que decir que hicimos un buen trabajo, ya que dos de nuestras parejas quedaron en 2º y 3º lugar, impresionante.

El martes, no fue ni mucho menos un día aburrido, tuvimos la mala suerte de que llovió por lo que los deportes que estaban programados para ese día tuvimos que hacerlos en el gimnasio, pero bueno lo importante es que los pudimos hacer. Todos realizamos diferentes deportes que nos llevaron al borde de la hambruna, por lo que a la hora de comer devoramos como si no hubiese mañana. Después de esto, llegaba el momento de las clases, aquí cada uno en su nivel aprende lo necesario para mejorar cada día, todos estamos muy contentos con las clases. A continuación y después de la cena, tuvimos un plan más relajado que el del día anterior, y es que nos tocaba la Quiz Night, todo preguntas de cultura , por lo que cada uno de nosotros fue a parar a un grupo diferente y así de esa manera aportar ese granito de arena por cada pregunta de cultura española. Y debemos darle la enhorabuena a Juan, ya que su grupo fue el que ganó, por lo que Congratulations Juan!!

El miércoles, hay que decir que fue uno de los días más esperados por los chicos, y alguna que otra chica también, pues visitábamos el Anfield Stadium, el estadio del Liverpool C.F. Pudimos disfrutar del interior del estadio, donde aprendimos en qué año fue construido el estadio, cuál fue el primer entrenador que llevó al estrellato al Liverpool, o algo tan simple como cuánto es el aforo del campo. Además visitamos el museo que hay dentro del estadio donde nos hicimos fotos con Suárez, Xabi Alonso, Sturridge, entre otros. Ya de vuelta al campus y después de comer llegaron las clases del curso de inglés en Liverpool, donde algunos de ellos pudieron disfrutar del aire libre, ya que algunos profesores aprovecharon el magnífico tiempo para dar la clase al aire libre. La actividad nocturna fue una pasada, esa noche vinieron a darnos un concierto una banda, en vivo y en directo!!! Amazing!! Lo pasamos genial.

El jueves, después del torbellino del miércoles tuvimos unas actividades más relajadas, aunque aún así el día se presentaba con expectativas, pues por la noche tendríamos, ¡Disco! Pero, antes de la noche tuvimos que pasar por la mañana, así que por la mañana estuvimos aquí en el campus, jugando tanto a tenis como a baloncesto. Tras esto, volvimos a nuestras habitaciones y nos dimos una buena ducha, para que de esta manera fuésemos tranquilos y relajados a comer y después a las clases. Pero llegó el momento de la semana que todas y todos estaban esperando, el momento de Irene: “¡ Es que no sé qué ponerme, no tengo nada!” o el de Carlos o Juan : “¡No pienso bailar!”, pero bueno finalmente fueron fáciles de convencer y se unieron a la fiesta.

Pues nada papis, hasta aquí lo que hemos hecho esta semana, esperamos que os guste lo bien que lo estamos pasando.

Greetings from Liverpool.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder