Saltar al contenido principal

Bury St. Edmunds 2012

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal por España? Nosotros aquí lo estamos pasando genial. Ya nos hemos acostumbrado al acento y cada vez entendemos mejor y aprendemos más, nos desenvolvemos perfectamente con las compras y las clases y parece que llevamos aquí toda la vida.

La semana pasada estuvo llena de sorpresas y de actividades divertidas, esperamos que os gusten las fotos:
La noche del patinaje fue estupenda. Somos todos unos expertos patinadores y demostramos nuestras dotes en la pista al ritmo de la música. ¡Fue realmente divertido!
Además, el miércoles fuimos al polideportivo y estuvimos jugando al bádminton y al fútbol. Fue entretenido hacer deporte después de clase.

Al día siguiente fuimos de excursión a la preciosa Villa medieval de Lavenham, un bonito pueblo lleno de historia que además fue escenario de algunas escenas de la última entrega de Harry Potter. Es un lugar precioso, colorido y muy interesante que también cuenta con el honor de ser la ciudad natal de la autora de los versos que inspiraron la canción Twinkle twinkle little Star. Pudimos dar un paseo por sus calles y respirar ese aire inspirador e histórico además de aprender un poco sobre la tradición del gremio de la lana en el siglo XV.

El jueves por la tarde se organizó una gymkana en la ciudad de Bury, lo que nos sirvió para recorrer sus calles en busca de inscripciones, información e historia. Fue una forma muy interesante de conocer un poco mejor la ciudad que nos aloja, su historia y sus costumbres. Descubrimos cosas interesantes, como por ejemplo que la torre normanda que tanto nos gusta fue reconstruida porque la gente de la ciudad la destruyó en el siglo XII, o que hay premios a la casa más cuidada y a la que tiene el jardín más bonito. Y por si fuera poco… GANAMOS!!! ¡Fuimos el primer equipo en conseguir responder todas las preguntas y nos han dado un diploma!

Aprovechamos el viernes a mediodía para visitar el museo de la ciudad, un lugar muy antiguo que data del siglo XII y donde descubrimos algunos hechos curiosos, como la razón por la que la torre fue destruida: la gente de Bury usó sus piedras para hacer casas!!
En el museo había algunos disfraces y no perdimos la ocasión de hacernos algunas fotos divertidas para compartir con vosotros.

El sábado fuimos a Londres, allí pudimos ver el cambio de guardia en Buckingham Palace, los hermosos jardines de st. James y la zona del Big Ben y la abadía de Westminster, donde los reyes de Inglaterra se casan y son coronados. También fuimos a Covent Garden en busca de bonitos recuerdos para vosotros, que aunque lo estamos pasando genial no os olvidamos, y por último terminamos nuestra visita en el Britsh Museum, viendo momias, armaduras griegas y sarcófagos. Fue un día intenso.

Ahora hemos vuelto a las clases y esta semana tenemos más actividades, entre ellas una noche de discoteca y una tarde en el zoo.
Os mandamos un fuerte abrazo, con toooodo el cariño.

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Un Comentario

  • aida dice:

    Estoy encantada con este relato , gracias por todo y ojalá pudiera entrar en la máquina del tiempo , tener 14 años y estar en ese grupo

Responder